PS Plus presenta los 2 juegos gratis de PS4 en septiembre: lucha y acción battle royale

PS Plus presenta los 2 juegos gratis de PS4 en septiembre: lucha y acción battle royale
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los suscriptores también tendrán acceso a ofertas en la tienda online de Nike.


Si todavía no habías tenido oportunidad de disfrutar de las emocionantes peleas de Street Fighter V, o adentrarte en los campos de batalla de Playerunknown's Battlegrounds, con tu suscripción a PlayStation Plus podrás disfrutar a partir del 1 de septiembre de estos dos videojuegos, referentes en sus respectivos géneros.

Hay también ofertas en Nike y sigue en marcha el concurso Summer PS Plus

En el caso del juego de peleas de Capcom, los jugadores suscritos a este servicio podrán sacar partido a todos los personajes de la Arcade Edition de Street Fighter V, que mejora la experiencia del juego original con nuevos contenidos y formas de afrontar la lucha. Si hablamos del conocido battle royale, en PUBG tendrás que enfrentarte a jugadores de todo el mundo en sus emocionantes combates multitudinarios con 100 personas de por medio. ¿El objetivo? Ser el último hombre en pie.

Además del acceso a estos dos videojuegos sin coste adicional, los suscriptores de PS Plus podrán disfrutar durante el mes de septiembre de un descuento del 20% en las compras a través de Nike.com y Nike App. Por otro lado, PlayStation recuerda que todavía está en marcha el concurso Summer PS Plus (hasta el 7 de septiembre), con la posibilidad de ganar diferentes premios con la obtención de trofeos en los videojuegos de PS4.

Te recordamos que todavía estáis a tiempo de descargar los juegos de PS Plus en agosto, con la remasterización de COD Modern Warfare 2 entre ellos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ANÁLISIS

3.814 visualizaciones

Llevaba años esperando un juego de terror como este: Análisis de The Callisto Protocol

Del creador de DEAD SPACE nos llega THE CALLISTO PROTOCOL, una aventura de terror con altas dosis de sangre y gore para que nunca nos abandone la sensación de miedo. ¿Lo consigue? En este video análisis del survival horror más esperado del año te contamos todos sus detalles.