Minecraft ha sido lo más descargado en PS4, PS3 y PS Vita en 2014

Minecraft ha sido lo más descargado en PS4, PS3 y PS Vita en 2014
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sony lista el top de ventas digitales de cada plataforma de la familia PlayStation en su blog.


Sony ha presentado en su blog oficial de Europa una lista que responde a cuáles han sido las descargas más populares en la familia PlayStation desde el Network de cada una de las plataformas jugables de la empresa japonesa. El gran vencedor de los tres dispositivos ha sido Minecraft, en primera posición en los tres rankings. El éxito de la producción de Mojang no es la única noticia reseñable en cada ranking.

PlayStation 4 cuela en segunda posición a Trials Fusion, le sigue Grand Theft Auto V en tercera, FIFA 15 en cuarta y Battlefield 4 en quinta. En PS Vita el segundo cajón es para Assassin's Creed: Liberation, cierra el podio The Walking Dead: The Complete First Season, y le sigue en cuarta y quinta posición Terraria y Need for Speed Most Wanted respectivamente. En PlayStation 3 la segunda plaza es para The Walking Dead: Season Two, FIFA 15 queda el tercero, Far Cry 3 el cuarto y Grand Theft Auto V el quinto.

El blog también ha ofrecido un top-10 con los juegos digitales clásicos más descargados de PlayStation Network. El resultado es interesante, ya que deja patente el cariño de la comunidad PlayStation por los juegos pretéritos de Naughty Dog: las tres primeras posiciones quedan copadas por Crash Bandicoot, Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back y Crash Bandicoot 3: Warped, le sigue en cuarta posición Final Fantasy VII y cierra el top-5 el simpar Crash Team Racing.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

17.698 visualizaciones

Los MEJORES MOMENTOS de los PREMIOS 3DJUEGOS by Doritos 2022

Por segundo año consecutivo la industria del videojuego en España se reunió para celebrar los Premios 3DJuegos by Doritos, un gran evento en el que se dieron a conocer los galardones a los títulos más importantes de 2022, con candidatos tan exitosos como Elden Ring, God of War...