Acción, RPG y uno de los mejores indies entre los tres juegos que llegan a PS Now el mes de agosto

Facebook Twitter Flipboard E-mail

NieR: Automata es una de las propuestas más atractivas que se incorporan al juego en nube de PlayStation.

Sony acaba de anunciar oficialmente los juegos que se incorporarán al servicio de PS Now durante el mes de agosto que acaba de comenzar y se suman al catálogo de más de 700 títulos de PS2, PS3 y PS4 que están disponibles en el servicio de juego en streaming de PlayStation, pudiendo disfrutarlos tanto desde el PC como desde cualquiera de las consolas de la editora nipona.

El servicio PS Now también permite disfrutar de su catálogo en PC

En esta ocasión son solamente tres juegos los que se unen a la familia, y estarán disponibles desde el 3 de agosto. ¡Pero vaya tres joyas! Una de las incorporaciones más destacadas es NieR Automata, la segunda entrega de la saga Action-RPG de Platinum Games y que guarda una de las propuestas más innovadoras y profundas de los últimos años, decorada con una acción desbordante y variedad de situaciones mientras conocemos la desgarradora historia de 2B, 9S y compañía. Estará disponible hasta el 1 de noviembre.

PlayStation Now

Otro que se suma al catálogo de PS Now es Ghostrunner, que llegó a las tiendas a finales de 2020 con una acción en primera persona que nos lleva a un escenario de ambiente cyberpunk en el que dar saltos precisos mientras acabamos con los enemigos katana en mano; y ya tiene una secuela en desarrollo.

Por último, Undertale, uno de los juegos indie mejor valorados, también se une al juego en nube de PlayStation. Una aventura RPG de corte tradicional que nos lleva a un mundo en el que la violencia no es la única respuesta, y que ofrece un montón de posibilidades con una historia cautivadora.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

17.698 visualizaciones

Los MEJORES MOMENTOS de los PREMIOS 3DJUEGOS by Doritos 2022

Por segundo año consecutivo la industria del videojuego en España se reunió para celebrar los Premios 3DJuegos by Doritos, un gran evento en el que se dieron a conocer los galardones a los títulos más importantes de 2022, con candidatos tan exitosos como Elden Ring, God of War...