PlayStation Now añade 3 juegos a su catálogo, con Rainbow Six: Siege y 2 aventuras de terror

PlayStation Now añade 3 juegos a su catálogo, con Rainbow Six: Siege y 2 aventuras de terror
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nuevos nombres para el servicio de juegos por suscripción de PS4 y PC, que se encuentran disponibles hoy mismo.

Hoy es día de novedades en PS4. Esta tarde se han anunciado los nuevos juegos de PlayStation Now, el catálogo de títulos por suscripción de Sony que se amplía con tres aventuras nuevas: Rainbow Six: Siege, The Evil Within 2 y Get Even. Unos juegos que están disponibles desde hoy mismo, por lo que los podéis descargar y jugar ya, si os llaman la atención.

Tras la llegada de grandes juegos como Control y Wolfenstein 2 en marzo, o de Spider-Man y Just Cause 4 en abril, PlayStation Now nos ofrece ahora uno de los shooters competitivos más populares y multitudinarios de la última generación, así como dos aventuras de terror de esas que ponen los pelos de punta. Por una parte, Rainbow Six: Siege, disponible hasta el 2 de noviembre, ofrece partidas multijugador competitivas con un plantel de operadores en constante crecimiento, y nuevos contenidos cada temporada que mantienen activa a su comunidad de jugadores.

Imagen de PlayStation Now

En cuanto a The Evil Within 2, se trata de la secuela al terrorífico juego de Shinji Mikami que también está disponible en PS Now, con todo el terror y esos momentos tensos de angustia que ofrece este creador. Por si no hubiera suficiente con este, Get Even nos mete en la piel de un mercenario con amnesia que se despierta en un psiquiátrico abandonado, una premisa que también promete bastante.

Más allá de estos juegos, os recordamos que hoy están disponibles los juegos de PS Plus de mayo, para que podáis reclamarlos. PlayStation Now continúa ampliando su oferta mes a mes con nuevas propuestas, que suman ya más de 700 títulos en total para sus suscriptores entre PS2, PS3 y PS4. Un servicio que cuenta además con una prueba gratuita de 7 días para aquellos que quieran probarlo ¿Que cómo funciona? Os lo contamos en este artículo sobre PlayStation Now y todas sus características.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.