PlayStation Now duplica sus cifras del año anterior y registra más de 2 millones de suscriptores en PS4

PlayStation Now duplica sus cifras del año anterior y registra más de 2 millones de suscriptores en PS4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El servicio suscripción de Sony recibe un gran impulso durante el mes de abril.

El año fiscal de Sony ha tenido un cierre por todo lo alto. Según los informes de ventas que se publicaron el mes pasado, PlayStation 4 superó los 110 millones de consolas vendidas. Además, los servicios de pago, PlayStation Now y PS Plus, tuvieron un aumento considerable en usuarios.

Las cifras nos mostraron que, hasta el pasado 31 de marzo, PS Plus logró sumar 5,1 millones de usuarios más que el año pasado, con un total de 41,5 millones. Ahora, el nuevo documento de estrategias que ha publicado Sony refleja un incremento significativo en las cifras del otro servicio de suscripción, PlayStation Now.

PS Now experimenta un gran impulso tras recibir títulos de PS4

A finales de abril, PS Now sumaba más de 2,2 millones de usuarios, lo que significa el doble de jugadores que en abril de 2019, cuando registraba más de un millón. A finales de marzo de 2018, las cifras de este servicio superaban los 700.000 suscriptores, por lo que el crecimiento en 2020 ha sido bastante importante.

Imagen de PlayStation Now

Sony atribuye este éxito a la llegada de juegos de PS4 al catálogo de PlayStation Now, como Marvel's Spider-Man, Horizon: Zero Dawn y Persona 5. La oferta parece mejorar con cada mes, ofreciendo ahora en mayo tres nuevas incorporaciones que incluyen un popular shooter y dos grandes títulos de terror: : Rainbow Six: Siege, The Evil Within 2 y Get Even.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.