PlayStation Now pisa fuerte en septiembre con Resident Evil 7, Final Fantasy XV y más novedades

PlayStation Now pisa fuerte en septiembre con Resident Evil 7, Final Fantasy XV y más novedades
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El verano de PS Now termina con solo cuatro títulos, pero algunos bastante interesantes.

El servicio de juego en nube PlayStation Now actualiza su catálogo con novedades un mes más. Septiembre de 2020 parece ser un mes bastante potente en este sentido: si bien solo contamos con cuatro títulos nuevos para la lista, estos son tan potentes como Resident Evil 7, Final Fantasy XV, WWE 2K19 y Observation. En el blog oficial, también se han facilitado algunos detalles sobre la disponibilidad de cada uno.

Más específicamente, sabemos que RE7 será el primero en abandonar la lista el 30 de noviembre, pero sigue siendo una gran experiencia para disfrutar en el marco de Halloween. Tienes bastante más tiempo para experimentar el mundo abierto de FFXV: hasta el 1 de marzo de 2021, ni más ni menos. Como recordatorio, desde su estreno en 2015 el juego se ha actualizado con numerosas características y contenidos extra, incluyendo una modalidad multijugador.

No está claro cuándo llegará la hora del adiós a WWE 2K19 y Observation, eso sí. ¿Tienes dudas sobre si estos juegos merecen tu tiempo? Toma nota: en el análisis de RE7 consideramos que es un más que notable esfuerzo por llevar la legendaria saga de Capcom a la primera persona conservando su esencia, mientras que FFXV nos pareció un gran JRPG, pero con muchos altibajos. WW2K19 acertó reformando la fórmula con sus modos y pulidos, y Observation nos sorprendió con su estupendo guion y frescura.

Como recordatorio, el servicio de PlayStation Now está disponible por 9,99 euros (un mes), 24,99 euros (tres meses) o 59,99 euros (un año completo). Mientras conservemos una suscripción activa, tendremos acceso a un catálogo en constante evolución de unos 700 euros para jugar en streaming o descarga.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.