PlayStation Now suma 6 juegos en febrero: COD Black Ops 3, Detroit: Become Human y más

PlayStation Now suma 6 juegos en febrero: COD Black Ops 3, Detroit: Become Human y más
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El servicio de suscripción de PlayStation incorpora también Little Nightmares a pocos días del estreno de su secuela.

Ha comenzado febrero y ya estábamos echando en falta las nuevas incorporaciones al catálogo de PS Now, el servicio de suscripción de PlayStation con la posibilidad de acceder a un catálogo de más de 700 juegos a través de la nube. Entre los nuevos integrantes, juegos destacados; alguno de ellos con secuelas que llegarán a las tiendas de forma inminente.

Black Ops 3 es uno de los juegos más atractivos de PS Now en febrero

Una de las adiciones más interesantes del catálogo de PS Now es Call of Duty Black Ops 3. Una de las más recientes entregas de la saga de Activision ya puede disfrutarse por completo aunque, ojo, que solo estará disponible hasta el 29 de abril, por lo que tendréis que daros prisa si queréis disfrutarlo con la suscripción. El juego ofrece una campaña individual, que bien se puede disfrutar en solitario, online o a pantalla dividida desde la misma televisión.

Otra llegada destacable es la de Detroit Become Human, el juego narrativo desarrollado por Quantic Dream, que inicialmente llegó como exclusiva de PS4, y que nos cuenta su historia desde los puntos de vista de Connor, Markus y Kara, en un futuro en el que humanos y androides conviven, aunque no en armonía, generando problemas que solventar en función de nuestras decisiones.

WWE 2K Battlegrounds es la particular visión y con un estilo diferente y animado de la lucha libre, después de que el estudio se tomase un descanso de la versión más seria de los combates de la WWE. Estará disponible hasta el 2 de agosto. También se suman al catálogo Darksiders Genesis, el spin-off de la popular franquicia Action-RPG, o Hotline Miami 2: Wrong Number, un desafiante y transgesor videojuego que es uno de los mejores representantes del panorama indie.

Un juego de terror como broche

El sexto y último juego que se suma al listado de novedades de PS Now es Little Nightmares, la aventura de terror de Bandai Namco desarrollada por Tarsier Studios, en la que tomamos el control de Six; quien deberá agudizar el ingenio para salir de un lugar perturbador. El juego combina plataformas y puzles con un toque de terror, pieza de su éxito. Su llegada sirve como punto de partida para el lanzamiento de Little Nightmares 2, secuela que llegará solamente en unos días y de la que podéis saber más gracias a nuestras impresiones.

Novedades de PS Now en febrero

  • Call of Duty: Black Ops III. Disponible hasta el 29 de abril.
  • WWE 2K Battlegrounds. Disponible hasta el 2 de agosto.
  • Detroit: Become Human.
  • Darksiders Genesis.
  • Little Nightmares.
  • Hotline Miami 2: Wrong Number

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.