Sony y el precio de Morpheus: "No estamos a la espera de que Oculus anuncie su precio"

Sony y el precio de Morpheus: "No estamos a la espera de que Oculus anuncie su precio"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un registro continental sin muchos datos al respecto.


Probablemente, la gran duda de la realidad virtual a día de hoy: ¿Cuánto costarán los dispositivos? El presidente de Sony Computer Entertainment Worldwide Studios, Shuhei Yoshida, sí que ha querido salir a la palestra para explicar cuándo será el momento de anunciar un precio para su accesorio, Project Morpheus: "Estamos hablando de lanzarlo el año próximo, por lo que de normal no solemos ofrecer precios a un año vista. Creo que el precio de PlayStation 4 se confirmó en el pasado E3, apenas cinco meses antes del lanzamiento. Todavía es pronto para hablar de precios, y no es que estemos a la espera de que Oculus anuncie su precio. Estamos trabajando para saber cuál será exactamente el precio final".

Sobre la colaboración de Microsoft y Oculus Rift, Yoshida ha comentado en el portal americano GamesIndustry que "la aparición de Spencer en la conferencia fue una gran sorpresa. Lo que pasa es que Microsoft es la que distribuye el sistema operativo, Windows, para HTC Vive y Oculus Rift, por lo que si eres una empresa haciendo dichos dispositivos te interesa trabajar de cerca con el creador del sistema operativo (…) cada milisegundo cuenta, como dijo John Carmack, por lo que es natural que trabajen juntos". Project Morpheus mostró una gran cantidad de juegos en el pasado E3 2015. Si la empresa va a la Gamescom, algo que a día de hoy es una incógnita, se espera que muestre nuevo contenido en dicho campo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.