Ofertón en los remakes de Pokémon Diamante y Perla: dos juegos al precio de uno

Facebook Twitter Flipboard E-mail

ILCA nos llevaba de vuelta a Sinnoh con un apartado gráfico rediseñado en 3D, pero manteniendo la estética chibi.

Llevamos unos meses intensos en lo que a Pokémon se refiere: el pasado mes de enero recibíamos Leyendas Pokémon: Arceus, una nueva generación de la franquicia en todos los sentidos, y un viaje a la región de Sinnoh que nos sirvió de escenario para los acontecimientos de las entregas de cuarta generación Diamante y Perla en 2007.

Pero apenas unos meses antes, en noviembre del año pasado, Nintendo nos traía Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente, el remake de una de las generaciones más queridas de la saga desarrollado por ILCA, que volvía con numerosos ajustes de QoL y el Parque Hansa como principales novedades, aunque también con algunos problemas.

Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente

Como ya es habitual en la saga, Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente ha sido todo un éxito en ventas, pero para todos los que estén interesados en el juego y todavía no se hayan hecho con él, Nintendo ha montado una oferta a precio de derribo con sus dos juegos a precio de uno:

Pokemon Diamante Brillante + Pokemon Perla Reluciente por 59,98 euros en Amazon

Aunque, como en este caso, hemos tenido algunas ofertas puntuales con estos juegos, lo cierto es que su precio oficial en la Nintendo eShop sigue siendo de 59,99 euros, así que, si teníais interés por este remake de los juegos de 2007, esta es una de las mejores oportunidades con la que nos hemos encontrado. Mientras tanto, seguimos con la vista puesta en Pokémon Escarlata y Púrpura, que nos ha vuelto a dejar una buena ristra de bromas tras su segundo tráiler.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...