The Pokémon Company se une a la ayuda para Ucrania y manda donaciones a los afectados

The Pokémon Company se une a la ayuda para Ucrania y manda donaciones a los afectados
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se une de esta manera a otras compañías que han querido llevar a cabo iniciativas benéficas.

La situación de conflicto entre Ucrania y Rusia continúa dejando afectados pero, afortunadamente, la ayuda sigue llegando desde varios lugares. The Pokémon Company ha decidido unirse a la causa, anunciando que mandaría inmediatamente 200.000 dólares destinados a las familias y niños que se encuentran sufriendo en el país ucraniano

El dinero será mandado a la fundación GlobalGiving

"La creciente crisis en Ucrania y el este de Europa, la cual continúa causando la separación de familias y amenaza la seguridad de los niños, nos rompe el corazón", exclamó la compañía en redes sociales. El dinero será mandado a la fundación de GlobalGiving, la cual ya recibió más de 32.000 donaciones al momento de esta redacción.

Al igual que The Pokémon Company, otros estudios han donado cantidades diferentes con la intención de ayudar a Ucrania. Por ejemplo, CD Projekt Red comunicó que mandaría más de 200.000 euros para esta misma causa, luego de que mencionara que dejaría de vender sus juegos en Rusia por la guerra que inició dicho país.

Otros estudios tomaron medidas diferentes pero con el mismo mensaje. Los juegos de FIFA, por ejemplo, eliminarán al equipo oficial de Rusia en solidaridad hacia Ucrania, mientras que 11 bit studios rebajó el precio de su juego antiguerra, This War of Mine, y mandará el dinero recaudado como apoyo al país afectado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.