Bellibolt, el nuevo Pokémon de Escarlata y Púrpura, es sorprendentemente parecido a la versión beta de Politoed

Pokémon Escarlata y Púrpura (Nintendo)
3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ha hecho falta esperar un par de días, pero finalmente Nintendo ha liberado un nuevo tráiler de Pokémon Escarlata y Púrpura desvelando quién es el querido acompañante de e-Nigma. Como sospechábamos, se trata de una especie debutante; su nombre es Bellibolt, la "electrorrana" según la web oficial, y puedes verlo en acción a través del tráiler que acompaña la noticia.

"Bellibolt expande y contrae su cuerpo para generar electricidad por un órgano parecido a un ombligo" reza la publicación. "La energía se descarga después a través de las dos protuberancias que tiene en la cabeza". En realidad, esa parte de su cuerpo está basada en un sensor piezoeléctrico, un dispositivo que lee presión o fuerza mediante señales de electricidad.

Por cierto, si eres todo un erudito de Pokémon, tal vez te resulte una cara familiar; y es que más de uno se ha percatado en redes de que el aspecto de Bellibolt es sospechosamente similar al de la versión beta de Politoed. Los diseñadores de Game Freak están acostumbrados a no desechar ninguna idea, y a menudo exploran las que se quedaron en el cajón del sastre para recuperarlas cuando se las necesita para alguna otra cosa.

Pokémon Oro y Plata (Game Freak) Politoed (beta) vs. Politoed | Pokémon Oro y Plata (1999)

Independientemente de que esa hipótesis esté en lo cierto o no, Bellibolt será uno de los Pokémon característicos de e-Nigma durante la campaña de la Liga en Escarlata y Púrpura. Como recordatorio, podremos explorar la región de Paldea a partir del próximo 18 de noviembre, exclusivamente en la consola Nintendo Switch.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.