Nuevo tráiler de Pokémon Escarlata y Púrpura: ¿qué misterio se oculta tras esa streamer que da pistas sobre una especie desconocida?

Pokémon Escarlata y Púrpura (Nintendo)
4 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Pokémon Escarlata y Púrpura (Scarlet/Violet en inglés) nos han sorprendido con un nuevo tráiler esta semana. O un teaser, más bien: el vídeo en cuestión introduce a e-Nigma, un personaje que hará las veces de líder de un gimnasio especializado en tipo eléctrico en la región de Paldea.

Curiosamente, es una creadora de contenidos, así que todo el metraje está organizado como una producción propia. La temática de su programa es simple: "adivina cuál es el Pokémon de e-Nigma". Se han dado algunas pistas: es lentorro y va a su bola, tiene dos grandes protuberancias en el cogote que parecen ojos y como no podría ser de otra forma, su afinidad elemental es la electricidad.

Ni que decir tiene que ninguno de los Pokémon que conocemos a día de hoy encaja con esta descripción, así que sin lugar a dudas hablamos de una especie 100% nueva. Teniendo en cuenta que Nintendo y TPCi jugaron al misterio con criaturas como Grafaiai mediante cinemáticas similares a esta, es de suponer que tengamos más información a lo largo de los próximos días.

Como recordatorio, el lanzamiento de Pokémon Escarlata y Púrpura está fechado en el próximo 18 de noviembre. Nos permitirán explorar la región de Paldea, donde encontraremos nuevas criaturas como la que comentamos en esta noticia, así como misiones dedicadas a tres campañas principales.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.