El bug más triste de Pokémon Escarlata y Púrpura rompe el corazón de los jugadores al dejar a un Pokémon sin la compañía de su ser más querido

Pokemon bug
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Pokémon Escarlata y Púrpura, los lanzamientos más recientes de la saga Pokémon, siguen ofreciendo contenido a los millones de jugadores que han adquirido el título desde su lanzamiento. Desde su debut hasta hoy, los juegos de la serie han proporcionado infinidad de momentos divertidos a los seguidores de la franquicia. Sin embargo, lo que pocos esperaban es que, al eclosionar un huevo Pokémon, el resultado fuese una criatura mutilada, un bug del juego de Game Freak que generó tantos comentarios como trista en Reddit.

Pokémon bug Imagen: Reddit

El Pokémon en cuestión es Tandemaus, una criatura que hizo su debut en los nuevos juegos de la serie. Como ya sabrán todos los jugadores de estos títulos, lo más característico del monstruo de bolsillo es que está compuesto por dos ratones cogidos de la mano, una estampa adorable que ha enamorado a más de uno. Sin embargo, un jugador compartió que, al eclosionar un huevo Pokémon, la criatura que salió de este fue un Tandemaus sin uno de sus famosos ratones. Y, por ese motivo, el resto de entrenadores se mostró triste por la soledad del Pokémon.

Pokémon Escarlata y Púrpura son los exclusivos mejor vendidos de Nintendo Switch

Evidentemente, esta situación derivó de un fallo puntual que más tarde se solucionó. Sin embargo, ello no evitó que usuarios de todo el mundo realizarán sus teorías. De hecho, una de las más compartidas fue que solo uno de los ratones consiguió sobrevivir, una situación que suma aún más tristeza a esta historia. Por suerte, al restablecer el juego el bug se solucionó y, como es habitual en esta especie, apareció el otro ratón que le acompañará para siempre.

Pokémon Escarlata y Púrpura trasladan la acción a Paldea, una región inspirada en España que sirve como el escenario de la 9ª Generación. Gracias a estos títulos, los jugadores tendrán la oportunidad de descubrir el mayor avance de la serie: la apuesta total por el RPG y el mundo abierto. Si quieres conocer qué nos pareció, te invitamos a leer el análisis de Pokémon Escarlata y Púrpura que publicamos en 3DJuegos con motivo del lanzamiento del juego.

Si quieres estar al tanto de otras noticias como esta y te gustaría comentarlas junto a otros miembros de la comunidad, únete al servidor de Discord de 3DJuegos para estar al día de todas nuestras novedades.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.