Ya hay fecha para la próxima raid de Pokémon Escarlata y Púrpura: estos días llegan las Teraincursiones de Tyranitar y Salamance

Raid Teraincursiones Pokemon Escarlata Purpura
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya tenemos fecha para la próxima raid de Pokémon Escarlata y Púrpura, los títulos más recientes de la saga Pokémon, protagonizada por Tyranitar y Salamence. Tal y como confirmó Serebii, portal especializado en la franquicia, ambas criaturas estarán disponibles para capturar esta misma semana. Sin embargo, es importante recordar que cada una es exclusiva de una edición concreta y, por tanto, solo los jugadores con las dos entregas podrán atrapar a ambos Pokémon.

Así, Tyranitar y Salamence estarán disponibles para desafiar en una raid desde el próximo viernes 9 de diciembre hasta el futuro domingo 11 de diciembre. Como os contamos en nuestra lista de diferencias entre Pokémon Escarlata y Púrpura, Tyranitar solo está disponible en Escarlata y Salamence, por su parte, solo se puede capturar en Púrpura. Además, os recordamos que la raid de Charizard volverá el próximo 16 de diciembre, fecha en la que podréis volver a utilizar nuestros consejos para derrotarle en las Teraincursiones.

Pokémon Escarlata y Púrpura ya están disponibles en Nintendo Switch

Pokémon Escarlata y Púrpura, las entregas con las que Game Freak da el pistoletazo de salida a la 9ª Generación, ya se encuentran disponibles en exclusiva en Nintendo Switch. En ellas podrás descubrir Paldea, una región inspirada en España que introduce más de 100 nuevas especies y cuenta con una Pokédex que alcanza los 400 Pokémon. Si quieres conocer qué nos pareció, puedes leer nuestro análisis o ver nuestro vídeo-análisis bajo estas líneas.

Si quieres estar al tanto de otras noticias como esta y te gustaría comentarlas junto a otros miembros de la comunidad, únete al servidor de Discord de 3DJuegos para estar al día de todas nuestras novedades.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.