"Nada" es el extraño objeto que recibieron los jugadores de Pokémon Escarlata y Púrpura tras participar en un evento que rompía el juego

Las Teraincursiones de Chesnaught, Ferrodada y Colmilargo se han cancelado debido a los crasheos experimentados por los usuarios

Pokémon Escarlata y Púrpura
3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los jugadores de Pokémon Escarlata y Púrpura están preparándose para los desafíos del próximo DLC, pero las cosas no van del todo bien con la experiencia actual de Nintendo Switch. Hace unos días, los responsables del juego introdujeron las Tera Raids de Chesnaught, Colmilargo y Ferrodada, pero los jugadores no tardaron en experimentar algún crasheo preocupante.

Por ello, el equipo desarrollador se decantó por cancelar todas las Raids a pesar de que se trata de un gran evento para la comunidad. Al fin y al cabo, estos combates traían consigo un fallo indeterminado: "Hemos identificado un problema que podría resultar en un error tras participar en las Raids de Colmilargo y Ferrodada en Pokémon Escarlata y Púrpura", explicaba el estudio en un comunicado de Twitter. "Estas raids serán suspendidas, incluyendo la de Chesnaught".

Pero aquí no acaba la cosa, pues parece que los creadores de Pokémon Escarlata y Púrpura ahora deben resolver otro problema relacionado con las Raids. Tal y como señala daikenblack en Twitter (vía Destructoid), algunos jugadores que participaron en las contiendas antes de su cancelación han recibido un extraño objeto denominado "Nada" (None). Lo más probable es que se trate de un error como consecuencia de los fallos producidos por las Raids, así que no son pocos los que esperan una actualización que corrija este último detalle.

Pokémon HOME deja en el aire su fecha de integración en Escarlata y Púrpura

Durante los últimos días, la franquicia de Pokémon ha sido noticia por anunciar la fecha de integración de Pokémon HOME, el banco que permite guardar todas las criaturas capturadas en los juegos de la saga, en Pokémon Escarlata y Púrpura. Sin embargo, los responsables de la marca no tardaron en salir a la palestra nuevamente para comunicar que este último dato no era más que un error, así que todavía no sabemos cuándo llegará el servicio al último gran título de la saga.

En 3DJuegos | Fue una idea terrible que enamoró a los fans: Pokémon cambió para siempre gracias a la llegada de las megaevoluciones, pero el juego es mejor sin ellas

En 3DJuegos | Todos los juegos de Pokémon ordenados de peor a mejor

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.