Pokémon admite haber cometido un error al anunciar la fecha de integración de HOME en Escarlata y Púrpura

La cuenta de Twitter oficial de la marca asegura que todavía no se ha decidido un día específico para combinar su servicio con la última generación

Pokémon Escarlata y Púrpura
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hace tan solo unos días, los jugadores de Pokémon Escarlata y Púrpura se emocionaron al saber que Pokémon HOME, el servicio que guarda los monstruos de bolsillo capturados a lo largo de la saga, ya tenía fecha para integrarse con la novena generación. Sin embargo, los responsables de la marca dejan malas noticias para quien ya había apuntado el día en el calendario: según parece, la información compartida no era más que un error.

Así lo anuncia la cuenta oficial de Pokémon en Twitter: "Hace unos días anunciamos por error que la versión 3.0.0 de Pokémon HOME llegaría el 23/24 de mayo, pero, en realidad, la fecha exacta aún no se ha decidido. Podemos confirmar que la actualización estará disponible pronto, ¡así que estad atentos para no perderos los detalles!". De este modo, ya podemos olvidarnos de trasladar nuestra lista de Pokémon capturados en Escarlata y Púrpura al banco oficial de la franquicia a finales de este mismo mes.

Al menos, los creadores aseguran que la integración de Pokémon HOME en Escarlata y Púrpura está muy cerca, así que vale la pena estar atentos a sus publicaciones en redes sociales. Al fin y al cabo, no son pocos los jugadores que hacen uso de esta plataforma para guardar a todos los ejemplares que han atrapado a lo largo de las entregas que componen la saga de monstruos de bolsillo.

Pokémon Escarlata y Púrpura, a la espera de su DLC

Lo que se mantiene inalterado es el futuro lanzamiento del 'Tesoro del Área Cero', el DLC dividido en dos partes de Pokémon Escarlata y Púrpura. Sabemos que la primera tanda de contenido, que recibirá el nombre de 'La Máscara Turquesa', estará disponible en algún punto pendiente de especificar del otoño; mientras que la segunda oleada, 'El Disco Índigo', llegará en invierno de 2023.

En 3DJuegos | Fue una idea terrible que enamoró a los fans: Pokémon cambió para siempre gracias a la llegada de las megaevoluciones, pero el juego es mejor sin ellas

En 3DJuegos | Todos los juegos de Pokémon ordenados de peor a mejor

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.