El nuevo tráiler de Pokémon Escarlata y Púrpura es un completo resumen de todo lo que ofrece el exclusivo de Nintendo Switch

Pok
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Queda muy poquito para poder echarle el guante a Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura, que se pone a la venta este viernes y supone la llegada de uno de los lanzamientos más importantes del año para Nintendo Switch. Hasta la fecha, hemos asistido al anuncio de nuevas criaturas y a una buena cantidad de gameplay del juego, pero el tráiler que te dejamos a continuación es de los más completos:

Como puedes comprobar, este tráiler general sirve para hacer un buen resumen de todo lo que tiene que ofrecer la novena generación de Pokémon, sin desvelar novedades que no supiéramos anteriormente ni nuevas criaturas a las que tener echado el ojo. En su lugar, tenemos un repaso a la región de Paldea y la demostración de algunas mecánicas destacadas.

Se lanza en Switch este viernes 18 de noviembre

En Escarlata y Púrpura tendremos que ponernos en la piel de un estudiante de la Academia Naranja o Uva que se embarcará en un viaje repleto de aventuras donde los pokémon serán los grandes protagonistas. Podremos recorrer el mundo acompañados y a lomos de Koraidon o Miraidon, las monturas legendarias que nos ayudarán a desentrañar los misterios que ocultan tres historias principales diferentes.

Antes de que conozcas nuestra valoración final en el análisis o de que le des una oportunidad al juego a partir de su lanzamiento el próximo 18 de noviembre en Nintendo Switch, debes saber que nosotros ya hemos podido probarlo con antelación, así que te recomendamos echar un vistazo a las impresiones jugables de Pokémon Escarlata y Púrpura que llevó a cabo nuestro compañero Mario Gómez el pasado mes de octubre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.