Pokémon Escarlata y Púrpura: estos son los códigos de intercambio para obtener los iniciales y exclusivos de cada juego

Pokemon Escarlata Purpura
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Conseguir a todas las criaturas de la región y completar la Pokédex siempre es una de las tareas más apasionantes de cualquier título de la saga Pokémon. Por ello, muchos entrenadores ya se encuentran inmersos en esta misión en Pokémon Escarlata y Púrpura, los lanzamientos más recientes de la franquicia. En estos la acción se desarrolla en Paldea, región inspirada en España que cuenta con 400 especies distintas que pondrán a prueba la habilidad de los jugadores.

Así, una de las tareas más complicadas siempre es conseguir a los iniciales o los exclusivos de cada título. En lo que respecta al primer grupo, las limitaciones a la hora de escoger propician que se necesite el intercambio para conseguir al resto, misma situación que afecta a los exclusivos ya que existen Pokémon que no aparecen en los dos juegos. Por ello, la comunidad se ha organizado y, gracias a Austin John Plays, han ideado un método fantástico para intercambiar estos Pokémon mediante códigos.

Completa toda la Pokédex de Pokémon Escarlata y Púrpura con estos códigos

En los nuevos lanzamientos de Game Freak, los entrenadores pueden intercambiar Pokémon con sus amigos. Para ello, utilizan un mismo código de cifrado que les permite restringir la búsqueda y acceder a las criaturas concretas de sus amigos. Así, con este como base, Austin John Plays ideó una lista de códigos para iniciales y exclusivos que utiliza los números de determinadas criaturas en la Pokédex precedidos por un cero.

Así, estos son algunos ejemplos de Pokémon que puedes intercambiar para obtener a otro:

  • Fuecoco a cambio de Spirigatito: 0001 - 0004
  • Quaxly a cambio de Spirigatito: 0001 - 0007
  • Spirigatito a cambio de Fuecoco: 0001 - 0004
Pokémon intercambio iniciales Imagen: Twitter

Para los exclusivos se utiliza un sistema similar. Por ello, algunos ejemplos serían los siguientes:

  • Swalot a cambio de Skuntank: 0227 - 0140
  • Tyranitar a cambio de Salamence: 0316 - 0276
  • Hydreigon a cambio de Draganpult: 0370 - 0305
Pokémon intercambio exclusivos Imagen: Twitter

De esta forma, Austin John Plays confía en la bondad de la comunidad de Pokémon para realizar intercambios justos de cara a completar la Pokédex. Como de costumbre, este método no garantiza que obtengas el Pokémon que deseas a cambio del que entregas. Sin embargo, es una buena iniciativa con la que adquirir iniciales y exclusivos, los dos tipos de criaturas más demandados de cada entrega.

Por último,también existen códigos para Pokémon de otra región o intercambio de Shiny. Para los primeros, se utiliza 4448 - 4448; mientras, para los segundos, el estándar establecido es 1506 - 1506. Con estos, los entrenadores de todo el mundo pueden conseguir criaturas únicas y, a la vez, tienen más cerca el reto de completar la Pokédex de Paldea.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.