Pokémon Escarlata y Púrpura protagonizan la nueva lista de recompensas de Nintendo Switch Online

Pokemon
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El pasado 18 de noviembre llegó a las tiendas Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura, la nueva generación de la franquicia de The Pokémon Company y Game Freak. Para celebrar el lanzamiento, los usuarios de Nintendo Switch Online tienen la oportunidad de desbloquear nuevos incentivos relacionados con estas entregas.

En concreto, los suscriptores del servicio en línea de la consola híbrida pueden acceder a una serie de iconos y avatares de Pokémon que nos permiten o bien vestir los colores de Paldea o bien que las imágenes de diferentes criaturas luzcan en nuestro perfil, como ocurre en el caso de los iniciales de estas entregas (Sprigatito, Fuecoco y Quaxly).

Los iconos se pueden desbloquear utilizando puntos de Platino en My Nintendo

La primera oleada de recompensas dura hasta el 24 de noviembre, aunque irán llegando hasta cinco a lo largo de las semanas, con la fecha límite fijada hasta el 25 de diciembre, día de Navidad. Estos iconos de Escarlata y Púrpura puedes desbloquearse como los otros tantos que se han ido sumando a Nintendo Switch Online hasta el momento: cuestan una serie de puntos de Platino que podemos canjear en My Nintendo tras haberlos ganado llevando a cabo misiones, algunas tan sencillas como jugar en línea o utilizar el guardado en la nube.

Nso

Si todavía no estás al tanto de cómo ha sido nuestra experiencia con las nuevas entregas de la franquicia que se inspiran en España, te recordamos que tienes disponible en 3DJuegos el análisis de Pokémon Escarlata y Púrpura que llevó a cabo nuestro compañero Mario Gómez tras completarlo antes de su lanzamiento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.