Pokémon presenta el mejor vídeo para los fans más acérrimos de la saga: así celebra haber superado los 1000 pokémon tras Escarlata y Púrpura

Pokemon
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Han pasado 26 años desde que la saga Pokémon dio sus primeros pasos en el mundo de los videojuegos, y todavía a día de hoy es una de las principales franquicias del mercado. Con Pokémon Escarlata y Púrpura, la franquicia desarrollada por Game Freak ha conseguido que se superen las 1000 criaturas existentes en el universo Pokémon, y en The Pokémon Company han decidido celebrarlo de la siguiente manera:

Hay 1008 pokémon oficiales en la actualidad

Como puedes comprobar, se trata de un vídeo especial centrado en los 1008 pokémon que existen en la actualidad, una cifra increíble para la franquicia de monstruos de bolsillo. El vídeo es un claro homenaje a la historia de Pokémon, y encandilará seguro a los fans más acérrimos y también a los más nostálgicos, porque va mostrando imágenes de distintos juegos de la historia de Pokémon, desde un Pikachu apareciendo en el Bosque Verde hasta los legendarios de la última entrega.

"Veintiséis años después del lanzamiento de los primeros juegos de Pokémon en Japón (Pokémon Edición Roja y Pokémon Edición Verde), el número de Pokémon descubiertos ha superado por fin el millar", dicen desde The Pokémon Company.

Nueva actualización para Escarlata y Púrpura

Pese a todo, el trabajo no cesa y Game Freak quiere seguir aprovechando el éxito de Pokémon Escarlata y Púrpura mejorando todo lo posible la experiencia que ofrece en Nintendo Switch, que ha sido duramente criticada desde el lanzamiento de los juegos el pasado mes de noviembre. Para ello, ya han anunciado que preparan una nueva actualización.

Pok

Este nuevo parche para la nueva generación de Pokémon, que llevará a los títulos exclusivos de la consola híbrida a la versión 1.2.0, está previsto para llegar a finales del mes de febrero, e incluirá, según nos cuentan, el arreglo de fallos y la incorporación de más funciones. Sin embargo, toca esperar a un próximo vídeo para conocer más a fondo las novedades.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.