Ya existen oficialmente más de 1.000 pokémon, gracias a las nuevas criaturas de Escarlata y Púrpura

Pokemon
6 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde la semana pasada están disponibles en las tiendas Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura, las nuevas entregas de la que es la nueva generación de Pokémon que Game Freak ha preparado para Nintendo Switch. Tras su lanzamientos hemos comprobado que la Pokédex de Paldea, la nueva región inspirada en España, se compone de 400 especies, y la adición de nuevas criaturas ha supuesto todo un hito para la famosa franquicia.

Y es que, con más de 100 nuevas criaturas, la saga ha superado los 1.000 pokémon. De hecho, la cifra oficial se eleva actualmente hasta los 1.008 pokémon, incluyendo en ella las variantes regionales que podemos capturar para criar o combatir. En Leyendas Pokémon: Arceus contábamos hasta 905 especies, siendo Enamorados el último de todos.

Existen un total de 1.008 pokémon en la actualidad

Ahora, en Escarlata y Púrpura podemos encontrar unos cuantos más, aunque solo uno es el afortunado de ser el número 1.000 de la legendaria serie de videojuegos. Para no estropearte la experiencia no vamos a desvelarte de quién se trata pero, si quieres descubrir su nombre y el aspecto que tiene, puedes echarle un vistazo en este enlace bajo tu propia responsabilidad.

En 3DJuegos tienes disponibles el análisis de Pokémon Escarlata y Púrpura para conocer cómo ha sido la experiencia de nuestro compañero Mario Gómez con la nueva generación de Pokémon, que ha comenzado con buen pie comercialmente batiendo récords de ventas en distintos territorios a pesar de las quejas de multitud de usuarios por los bugs y el pobre acabado técnico del juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.