Puedes besar a tus Pokémon en Escarlata y Púrpura y los jugadores no pierden la oportunidad de compartir sus momentos más graciosos con este error

Pokémon besar
9 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Pokémon Escarlata y Púrpura, las entregas más recientes de la saga Pokémon, ya se encuentran disponibles en exclusiva en Nintendo Switch. Desde su lanzamiento, los títulos ubicados en Paldea, la región inspirada en España, han cautivado a decenas de millones de jugadores maravillados por todas las novedades que incluyen estos títulos. Sin embargo, nadie esperaba que algunos intentasen llevar estos añadidos un paso más allá.

Uno de los aspectos más llamativos de los nuevos Pokémon son los picnic, asentamientos que puedes hacer en lugar de Paldea que sirven para descansar y desconectar de la acción de Escarlata y Púrpura. En ellos, puedes preparar bocadillos, interactuar con tus Pokémon y, como han demostrado algunos usuarios, besar a tus criaturas gracias a un fallo de animación que muestra cómo el personaje principal se da un beso con Meowscarada, la forma final de Spirigatito.

Muchos jugadores ya están besando a sus Pokémon en Escarlata y Púrpura

Así, como se ve en el tuit sobre estas líneas, en los picnic puedes demostrar cariño a tus Pokémon. Por desgracia, lo que no esperaba el equipo de Game Freak es que la animación tuviera un fallo y, por ende, pareciera que el personaje principal se da un beso con Meowscarada. Aunque es algo anecdótico, muchos jugadores ya están probándolo en su juego y han compartido el gracioso resultado en plataformas como Twitter o Reddit.

Pokémon Escarlata y Púrpura se encuentran a la venta desde el pasado 18 de noviembre. En ellos podrás descubrir Paldea, la región inspirada en España que da la bienvenida a la 9ª Generación. Por primera vez, la saga Pokémon apuesta por el RPG de mundo abierto y da al jugador la libertad de afrontar la aventura como desee. Si quieres leer qué nos pareció, te invitamos a leer nuestro análisis de Pokémon Escarlata y Púrpura.

Si quieres estar al tanto de otras noticias como esta y te gustaría comentarlas junto a otros miembros de la comunidad, únete al servidor de Discord de 3DJuegos para estar al día de todas nuestras novedades.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.