¿Qué nos espera en Pokémon Escarlata y Púrpura? Su mapa deja pistas sobre las ciudades de Paldea

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Al ampliar el mapa, vemos zonas en las que podrían predominar Pokémon de tipos específicos.


A través de su último Pokémon Presents, Pokémon Escarlata y Púrpura nos ha dado suficiente material con el que mantener nuestra ilusión por la nueva generación de los monstruos de bolsillo que llegará a Nintendo Switch el próximo 18 de noviembre. Esto incluye un mapa que representa el territorio de Paldea, zona en la que acontecerá la próxima aventura del mundo Pokémon.

La comunidad fan no ha tardado en ampliar el mapa para descubrir detalles que podrían desvelar más de un secreto, y ha sido gracias a la cuenta de Twitter PokéXperto que hemos podido ver algunas pistas en lo referente a las ciudades de Paldea. Porque, tal y como podéis ver en la publicación insertada debajo de estas líneas, algunas urbes cuentan con características que podrían indicarnos qué tipo de Pokémon predominarán.

La primera imagen corresponde a la ciudad más grande de Paldea, que a su vez actuará como una zona de paso obligatorio en algún momento de la partida. Por otro lado, las capturas compartidas por PokéXperto también nos dejan con pueblos costeros, donde podríamos ver Pokémon de tipo agua y gimnasios del estilo, o aldeas más secas, sin olvidar lugares que destacan por tener grandes instalaciones.

Como ya vimos en el avance mostrado en el Pokémon Presents, todo apunta a que Paldea contará con una buena cantidad de biomas que acogerán a todo tipo de Pokémon. Esta experiencia se sumará a mecánicas tales como el modo multijugador o el regreso de las incursiones, lo que en conjunto ha conseguido que recuperemos la fe por Pokémon Escarlata y Púrpura.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...