Pokémon Los Secretos de la Selva fecha su estreno en Netflix: este es su primer tráiler internacional

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La película número 23 de la franquicia se estrenó en su versión japonesa en diciembre del año pasado.

Finalmente podremos ver la última cinta animada de Pokémon en su versión internacional. Pokémon: Los Secretos de la Selva se estrenará en Netflix, el próximo 8 de octubre. La película debutó originalmente el 25 de diciembre del 2020, pero únicamente en su versión japonesa. Este nuevo tráiler, incluye música de la artista Cyn, quien también participó en el álbum musical Pokémon 25: The Red EP.

La película se estrenará en Netflix el 8 de octubre.

La película se enfoca en Koko, un niño que fue abandonado en la selva, y fue criado por un Zarude salvaje. Al igual que Tarzán, este niño creció apartado de toda la civilización, e incluso piensa que es un Zarude. Ash y Pikachu se encuentran con Koko y los 3 intentarán salvar la selva de una nueva amenaza, además de ayudar a Koko a descubrir si, en verdad, es un Pokémon o un ser humano.

La película también llegará con algunas sorpresas en un par de títulos de la franquicia. Pokémon GO fue confirmado como uno de ellos, pero los detalles aún no han sido desvelados.

Pokémon Espada / Pokémon Escudo

Las versiones de Pokémon Espada y Escudo, por su parte, obsequiarán a Papá Zarude y Shiny Celebi. Para obtener ambas criaturas, los jugadores deberán inscribirse al Pokémon Trainer Club a más tardar el 25 de septiembre, y recibirán un correo electrónico con un código de descarga el 7 de octubre, un día antes del estreno de la película.

La celebración del 25 aniversario de la franquicia parece no tener fin. Justo la semana pasada, se anunció la serie Pokémon Evolutions, y su primer episodio se estrenará esta misma semana.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.