Si eres todo un fan de Pokémon, no te puedes perder estas figuras y peluches de plata por su 25 aniversario

Si eres todo un fan de Pokémon, no te puedes perder estas figuras y peluches de plata por su 25 aniversario
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Pikachu, Charmander y más, disponibles en la tienda de My Nintendo a finales de año.

Las celebraciones por el 25 aniversario de Pokémon continúan en todo el mundo y los residentes del Reino Unido tienen un trato especial en esta ocasión, pues My Nintendo Store UK ha puesto a la venta varias figuras de plata y peluches coleccionables. Son 7 peluches y 5 figuras en total, cuyos envíos comenzarán el próximo 29 de octubre.

Los muñecos sólo están disponibles en el Reino Unido.

Los muñecos miden 8 pulgadas (20 centímetros aproximadamente), y todos están hechos del mismo material, cada uno luciendo un elegante color plateado. Los 7 afortunados para esta colección fueron: Pikachu, Charmander, Bulbasaur, Squirtle, Grookey, Scorbuny y Sobble. Por su parte, las figuras de 3 pulgadas incluyen solamente a Pikachu y los iniciales de la primera generación.

Los 7 muñecos tienen el mismo precio de 14,99 libras (~17,50 euros), mientras que las figuras salen por 9,99 libras (~11,60 euros), y aún no sabemos si estarán disponibles fuera del Reino Unido. Podéis echarles un vistazo en My Nintendo Store y todos se pueden reservar desde hoy.

Aunque tendremos que esperar a ver si los tendrán disponibles en otros países, podréis disfrutar de Pokémon Evolutions, la nueva serie que celebra los 25 años de la franquicia, con su primer episodio estrenándose el 9 de septiembre. También tenemos Los Secretos de la Selva, la película número 23 de Pokémon, la cual llegará a Netflix a inicios de octubre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.