Pokémon GO - Día de la Comunidad de marzo 2023 con Slowpoke y Slowpoke Galar como protagonistas

Niantic ha anunciado el Día de la Comunidad de marzo 2023 con Slowpoke y Slowpoke Galar al frente.

Día de la Comunidad marzo 2023
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Seguimos con un mes más en Pokémon GO, llegándole el turno al Día de la Comunidad de marzo 2023. En este ocasión, el protagonista del evento no es otro que Slowpoke, pero incluyendo también su Forma Galar. Así pues, en la siguiente guía, os dejamos todos los detalles al respecto, incluyendo fecha, Incursiones, recompensas y mucho más. ¡Vamos!

Pokémon GO: todos los detalles del Día de la Comunidad de marzo 2023

Como ya os contábamos hace poco cuando Niantic reveló su hoja de ruta de los próximos meses, el siguiente Día de la Comunidad se celebrará el sábado 18 de marzo de 14:00 a 17:00, hora local. De esta forma, podremos acceder a Slowpoke y Slowpoke Galar con la particularidad de que este último podrá aparecer por primera vez en su forma variocolor o shiny.

Pokémon GO Día de la Comunidad

Por otra parte, si durante la celebración de este evento o hasta cinco horas después, evolucionamos a Slowpoke a Slowbro o Slowking, podremos conseguir que la evolución obtenga el ataque cargado "Surf". Además, como suele ser costumbre, si participamos en este, podremos obtener una serie de ventajas tales como:

• Triple de experiencia por captura.
  • Doble de oportunidad de Caramelos ++ para entrenadores de nivel 31 o superior.
  • El Incienso durará 3 horas.
  • Podemos realizar un intercambio especial adicional al día.
  • Doble de Caramelos por captura.
  • Los Módulos Cebo durarán 3 horas.
  • Los intercambios requerirán menos puntos.

En el caso de que queramos evolucionar a Slowpoke de Galar en Slowbro de Galar, tendremos que capturar 30 Pokémon de Tipo Veneno mientras lo tenemos como compañero. Sin embargo, en esta ocasión tendremos que conseguir 30 ejemplares de Tipo Psíquico. Finalmente, en esta ocasión, las incursiones están dominadas por Slowpoke y Slowpoke Galar. En el caso de que participemos, durante los treinta minutos posteriores, aparecerán más de estos.

Con toda esta información, ya podemos organizar nuestra agenda para ser los mejores Entrenadores y salir a capturar al Pokémon de Tipo Psíquico. También podéis leer todas las novedades de la saga Pokémon que os vamos contando y además podéis comentarlas junto a otros miembros de la comunidad uniéndote al servidor de Discord de 3DJuegos.