Todas las novedades sobre la nueva temporada de Pokémon Go "Un Mundo Maravilloso"

Te contamos todas las novedades que podrás encontrarte durante todo el mes de marzo en Pokémon Go

Pokémon go
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Empezamos este mes de marzo con una nueva temporada de Pokemon Go llamada "Un Mundo Maravilloso", en la cual podremos encontrarnos nuevos Pokémons ultralentes, oscuros y de la última entrega, Escarlata y Púrpura. En esta guía, os enseñaremos todas las novedades que tendremos durante ella.

Todas las novedades sobre la nueva temporada de Pokémon Go

Nuevo Pokémon ultralente

Con lo primero que nos toparemos al abrir el juego, será con el profesor comentándonos que hay un nuevo Pokémon que no está reflejado en sus notas. Nos dará un nueva investigación con 5 páginas de misiones y recompensas. Entre ellas, podremos capturar a Poipole, un Pokémon Pin Veneno que proviene de un mundo remoto. Podremos capturar y registrar en nuestra Pokédex a este nuevo ultralente que trae la temporada desde hoy 1 de marzo hasta el sábado 1 de junio a las 10:00.

Poipole

Evento por el estreno de la serie Horizontes Pokémon

Para conmemorar el lanzamiento en varias regiones y países de la serie Horizontes Pokémon, podremos encontrarnos a Pikáchu con gorra Capi junto a otros Pokémon y personajes de la serie dentro del juego. También, tendremos la oportunidad de hacernos con Charcadet, Armarouge y Ceruledge. Con un poco de suerte, encontraremos la versión shiny de cada uno de ellos, así que ¡estate muy atento!

Charcadet evolucionará si es vuestro compañero mientras os enfrentáis a otros Pokémon. Podrá evolucionar a Armarouge cuando hayáis derrotado a 30 Pokémon de tipo Psíquico o a Ceruledge tras derrotar a 30 Pokémon de tipo Fantasma. Eso si, no tendréis que derrotar a estos Pokémon con Charcadet.

Tendremos nuevos Pokémon Oscuros durante la temporada

pokemon go

Todos los días habrá incursiones oscuras de nivel 1 y nivel 3, mientras que los sábados y los domingos tendremos incursiones oscuras de nivel 5, en las cuales podremos luchar contra Raikou oscuro, Entei oscuro y Suicune oscuro, teniendo por primera vez la oportunidad de encontrarlos en su forma shiny.

pegatinas

Además, entre todas estas novedades, contaremos con nuevas pegatinas temáticas al girar Pokeparadas o abrir regalos, aunque también podremos comprarlas en la tienda dentro del juego. Como siempre, contaremos con 4 días de la comunidad y nuevos Pokémon dentro de huevos y al completar logros de investigación.

En 3DJuegos | Pokémon Go nos ha revelado un nuevo código con el que podremos conseguir una investigación de campo para capturar gratis a uno de los Pokémon más buscados dentro del juego

En 3DJuegos | ¿Qué son los efectos de aventura en Pokémon Go? Te enseñamos como usarlos

VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.