Nuevos tamaños de Pokémon en Pokémon GO: así son las criaturas XXS y XXL y estas son las formas de capturarlas

Nuevos tamaños de Pokémon en Pokémon GO: así son las criaturas XXS y XXL y estas son las formas de capturarlas
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

En los próximos días, los jugadores de Pokémon GO se encontrarán con criaturas de un tamaño inferior o superior al que están acostumbrados. Tal y como señala Niantic en su blog oficial, la desarrolladora ha introducido los Pokémon XXS y Pokémon XXL, los nuevos monstruos de bolsillo que ya se pueden capturar y que, además, traen consigo importantes novedades en la Pokédex y en las animaciones del juego.

Como señala la nota oficial, en estos momentos los jugadores pueden capturar unas versiones diminutas o gigantescas de Poochyena, Mightyena y Mawile. Así, al toparse con las versiones XXS o XXL, los entrenadores percibirán que estas criaturas son visualmente más pequeñas o grandes en función de su nuevo tamaño. Además, también contarán con nuevas animaciones a la hora de capturarlos o ver la información a través de la Pokédex.

Pokémon GO continúa actualizándose más de un lustro después de su lanzamiento

Estas no son todas las novedades que recibirá el título con los nuevos Pokémon XXS y XXL. Como revela la nota oficial, los entrenadores recibirán un mensaje cuando consigan capturar un Pokémon más pequeño o más grande de lo habitual. Así, al hacerse con una criatura diminuta o gigantesca, les notificarán su hazaña con un mensaje para celebrar el hito. Sin duda, es una actualización curiosa que, salvo sorpresa, se extenderá en un futuro a otras criaturas del juego.

Si quieres estar al tanto de otras noticias como esta y te gustaría comentarlas junto a otros miembros de la comunidad, únete al servidor de Discord de 3DJuegos para estar al día de todas nuestras novedades.

VÍDEO ESPECIAL

5.728 visualizaciones

19 VIDEOJUEGOS que NUNCA JUGASTE

Pocas cosas duelen más a un fan del videojuego que ver cómo se cancelan o desaparecen en el olvido proyectos que le ilusionaban, y justo de eso va nuestro nuevo especial, en el que te hablamos de una veintena de juegos que nunca llegaron a ver la luz... o si lo hicieron, fue d...