Pokémon GO anuncia cambios en las incursiones y en el juego en grupo con la nueva función Party Play

Party Play es la nueva función que Niantic introducirá en Pokémon GO con el objetivo de potenciar el juego en equipo

Pokémon GO
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde que se estrenara en 2016, Pokémon GO es un juego que ha estado en constante cambio, actualizándose y mejorando el contenido que ofrece a los jugadores. Ahora Niantic quiere dar un paso más y ha anunciado una nueva funcionalidad pensada para fomentar el componente social del juego y mejorar la experiencia compartida con amigos. Se trata del Party Play y, a continuación, te contamos todos los detalles al respecto y los cambios que conlleva.

El Party Play llega a Pokémon GO

Una de las claves de Pokémon GO es la de poder jugar con amigos, ya sea haciendo rutas, incursiones, o incluso combatiendo. Hasta ahora, podíamos conectarnos dentro de la misma sala, pero ahora, gracias al Party Play o "Juego en equipo", la experiencia se amplía.

Esta nueva funcionalidad permite que hasta 4 jugadores se conecten, (siempre que hayan llegado al nivel 15), para salir juntos a explorar, pudiendo incluso ver a los avatares de nuestros compañeros en el mapa. Así, el grupo creado podrá participar en desafíos únicos con recompensas, que pueden ir desde usar un número determinado de bayas, girar Poképaradas, o hasta capturar cierta cantidad de Pokémon.

Party Challenges

Sin embargo, uno de los cambios más llamativos es la introducción del "Party Power" o "Mejora de equipo", una nueva habilidad que permite que el grupo acumule poder al efectuar ataques rápidos para ser más veloz y duplicar el daño de los ataques cargados durante las incursiones de cualquier nivel.

Ahora que el evento de Halloween está próximo, podremos poner a prueba esta nueva facultad que nos permitirá disfrutar en compañía de nuestros amigos, compartir el progreso y obtener estupendas recompensas. Party Play estará disponible a partir del 17 de octubre.

En 3Djuegos | Ya es oficial: La Master Ball llega ya mismo a Pokémon GO y esto es todo lo que necesitas saber sobre ella

En 3DJuegos | Otoño llega a Pokémon GO con el evento "El Festival de la Cosecha" y estos son los ejemplares que puedes conseguir

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.