Ya es oficial: La Master Ball llega ya mismo a Pokémon GO y esto es todo lo que necesitas saber sobre ella

Tras dar indicios sobre la llegada de la Master Ball, Niantic ha confirmado oficialmente su llegada a Pokémon GO.

Pokemon Go
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los desarrolladores de Pokémon GO han confirmado oficialmente la llegada de la Master Ball. Esta bola de captura llevaba años presente en los archivos del juego y se había convertido en una de las novedades más esperadas por la comunidad. SIn embargo, no ha sido hasta ahora que los jugadores finalmente podrán utilizarla. Niantic la añadirá al juego de forma inmediata para que cualquier miembro de la comunidad pueda hacerse con ella de forma gratuita a través de un evento que comenzará de forma inminente.

Cómo hacerse con la Master Ball en Pokémon GO

Aunque todavía no se han revelado todos los detalles, la Master Ball podrá conseguirse de forma gratuita por medio de una investigación especial. Para ello, los jugadores tendrán que completar la cadena de misiones pertinente y reclamar las recompensas. El evento comienza el día 22 de mayo a las 10:00 hora local y finaliza el día 1 de junio a la misma hora. En este sentido, tendremos que darnos cierta prisa si es que queremos añadir a nuestro inventario la Poké Ball más especial de toda la franquicia.

Como en los videojuegos originales de la saga, la particularidad de la Master Ball es que nunca podrá fallar una captura. En este sentido, conviene guardarla para monstruos particularmente escurridizos o que tengamos particulares ganas de conseguir. Aunque los jugadores de Pokémon GO podrán conseguir más unidades en el futuro, todo apunta a que serán muy limitadas. Es de esperar que esté disponible a través de ciertos eventos con recompensas especiales. Se desconoce si se podrán comprar en la tienda del juego.

Master Ball Confirmada Pokemon Go Así confirmaron la Master Ball desde la cuenta oficial de Twitter de Pokémon GO.

En lo referido al funcionamiento, todo apunta a que será similar al de Pokémon Let’s Go. Este título es el más similar a Pokémon GO que podemos encontrar en los desarrollados por Game Freak. En él, cuando la bola se separa de la mano del jugador, comienza una animación especial. De este modo se evita cualquier fallo que pudiera surgir por utilizarla de forma inadecuada. Antes de que Niantic revelara oficialmente la llegada de la Maser Ball, los mineros de datos encontraron también indicios de otras novedades. Sin embargo, no parece que estén listas para su lanzamiento inminente.

¡Más novedades el día de la Master Ball!

Además de introducir en el juego esta nueva bola de captura, los desarrolladores han confirmado la llegada de otra novedad muy importante el próximo día 22 de mayo. Nos referimos a las Incursiones Oscuras, que aterrizarán en el juego para tratar de aportar algo más de variedad en las raids disponibles y permitirnos conseguir muchas más de estas desafortunadas criaturas. Su introducción en el juego, eso sí, promete traer cierta polémica…

En 3DJuegos | Fue una idea terrible que enamoró a los fans: Pokémon cambió para siempre gracias a la llegada de las megaevoluciones, pero el juego es mejor sin ellas.

En 3DJuegos | Durante más de 20 años fue un Pokémon ignorado, pero se ha convertido en uno de los mejores de Escarlata y Púrpura: Ahora se utiliza para ganar torneos competitivos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.