Pokémon Go está castigando a sus primeros tramposos con penalizaciones progresivas

Pokémon Go está castigando a sus primeros tramposos con penalizaciones progresivas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Acceder con el GPS a paraderos inciertos se castiga con horas de inactividad en el juego.


Usuarios de Reddit han comprobado que las trampas en Pokémon Go se pagan. Móviles con programas sin licencia estaría permitiendo a algunos jugadores acceder a pokeparadas y lugares en los que no están con el fin de cazar monstruos y acceder a diferentes premios y bonificaciones que no les pertenecen. Una vez ha sido detectado el tramposo por el sistema de Niantic, el jugador no puede cazar ningún pokémon, acceder a premios de pokeparadas o batallas de gimnasio durante una hora, aumentando el castigo temporal si el proceso de trampas se repite.

Parece que Niantic ha intentado vigilar todas las posibles trampas de los usuarios: los coches y motocicletas tampoco están permitidos en Pokémon Go. El juego detecta gracias al GPS la velocidad a la que se mueve tu dispositivo y bloquea el progreso de las incubadoras si la velocidad es superior a 20 kilómetros por hora. La aplicación ha llegado oficialmente a Alemania; el resto del continente europeo espera recibir el juego pronto.

Hay numerosas formas de acceder a Pokémon Go de forma completamente legal, vale la pena esperar al estreno para evitar problemas con el dispositivo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...