Pokémon GO introduce una de las novedades más esperadas: El tamaño XXS y XXL ahora afecta a todos los Pokémon disponible

Tyranitar Pokemon Go
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

En un mes en el que estamos teniendo acceso a eventos muy interesantes, Pokémon GO ha querido aprovechar para introducir de forma definitiva una de las actualizaciones más esperadas por la comunidad. Se trata de la variedad de tamaño de las criaturas. Esta mecánica se introdujo a modo de prueba a lo largo del pasado mes de diciembre en tres especies de la Pokédex (Poochyena, Mightyena y Mawile), resultando todo un éxito entre los jugadores. El principal cambio es que a partir de ahora se aplica para cualquier Pokémon, de modo que todos tengan tres variantes visuales en función a su tamaño.

La talla XXL y XXS ahora está disponible en toda la Pokédex de Pokémon GO

La única diferencia entre los Pokémon de tamaño normal y los demás está en su modelo dentro del juego. En este sentido, el reto se centra más en el coleccionismo y los memes de ver un Tyranitar chiquito u otras especies a tamaño gigantesco. Para deleitarnos con esto, tendremos acceso a un nuevo registro en la Pokédex. Se activará cuando hayamos capturado tres veces a un determinado monstruo, mostrando cuál ha sido el de mayor y menor tamaño (y peso) que hemos conseguido. Cada vez que hagamos una captura que destaque en cualquiera de las cuatro categorías (mayor peso, menor peso, mayor tamaño, menor tamaño) se nos mostrará una pantalla de récord.

La mayoría de jugadores de Pokémon GO ya tendréis controlada esta mecánica de tamaño, porque no ha recibido demasiados cambios desde su versión de prueba. Sin embargo, fue un añadido que gustó en la comunidad y que ahora aplica a todas las especies de la Pokédex. Estemos buscando a los escurridizos Kecleon o disfrutando del próximo Día de la Comunidad, siempre tendremos la opción de capturar Pokemon de diferentes tallas. A fin de cuentas, las especies no dejan de ser una especie de equivalente a los animales del mundo real, por lo que se aprecia el añadido de este tipo de distintivos que hacen únicos a cada ejemplar.

Tamano Pokemon Go Muchos jugadores ya conocen las pantallas de récord de Pokémon GO

Otras novedades que llegan a Pokémon GO

Además de este añadido, los jugadores de Pokémon GO podrán disfrutar muy pronto de nuevos eventos. El Año Nuevo Lunar está a punto de comenzar en el videojuego, coincidiendo también con el Día de la Comunidad Clásico de Larvitar. También, aunque ya en los últimos días de mes, estará disponible Voltaje Crepitante y la posibilidad de encontrar a Tapu Koko en las incursiones. El juego de Niantic nunca para, y menos lo va a hacer ahora que camina con firmeza hacia su séptimo aniversario. Para prueba, el calendario completo del juego este mes de enero

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.