La próxima actualización de Pokémon GO incluirá una función muy demandada para enviar regalos

Pokemon Go
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque ha pasado más de un lustro desde su lanzamiento, Pokémon GO sigue ofreciendo noticias y actualizaciones de forma constante. Inmerso de lleno en su sexto aniversario, un evento por el que Niantic trabaja en múltiples novedades que ofrecer a sus usuarios, la compañía confirmó que en la próxima actualización integrarán una de las peticiones más demandadas por los usuarios. Así, queda patente que los casi 5.000 millones de euros que genera el título se utilizan, en cierta medida, para escuchar a la comunidad y cumplir los deseos de la misma.

Al parecer, como recogen nuestros compañeros de Vida Extra, el título para móviles añadirá una función destinada a embellecer los regalos a nuestros amigos. Hasta ahora, a la hora de enviar estos ítems a nuestros aliados en el juego, era posible añadir una pegatina para dejar patente nuestro “sello personal”. Sin embargo, encontrar el sticker adecuado era tan tedioso como confuso, razón por la que muchas veces se enviaban los regalos sin pegatinas o con la primera que se encontrase. No obstante, a raíz de la actualización, dicha posibilidad cambiará por completo.

Nueva vida para las pegatinas de Pokémon GO

Cuando la nueva versión esté disponible, el título incluirá la posibilidad de agrupar las pegatinas en distintas categorías. De esta forma, estarán separadas por grupos dedicados a personajes concretos, Pokémon, más utilizadas, recientes y otro tipo de clasificaciones. Sin duda, esta es una forma perfecta de encontrar la pegatina ideal con la que sorprender a ese amigo al que le enviarás un regalo. Además, al facilitar la búsqueda, será más fácil que nunca seleccionar el sticker perfecto para acompañar el ítem que se enviará.

Pegatinas Pokemon Go
Imagen extraída de Vida Extra

Por último, Niantic también destacó que, con motivo de la actualización, incluirán en la tienda del juego la mayoría de pegatinas que han aparecido en Pokémon GO desde su lanzamiento. Según señalan, estas estarán disponible a partir del 31 de octubre y desaparecerán del portal de compra el próximo 2 de noviembre. Por ello, los jugadores que quieran pegatinas de sus Pokémon favoritos, de determinados personajes o de cualquier otro aspecto que llame su atención, tendrán una oportunidad única desde el lunes hasta el miércoles de la próxima semana.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.