Revelado el protagonista del Día de la Comunidad de febrero en Pokémon GO: Noibat llega acompañado de un ataque nunca visto en el juego

Noibat Pokemon Go
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El Día de la Comunidad es uno de los eventos que no falla en el calendario mensual de Pokémon GO. Una pequeña celebración que dura apenas unas cuantas horas y que llega con una criatura destacada que aparece con mayor frecuencia y su forma variocolor disponible. Hace apenas unos días que Chespin acaparó los focos y ahora desde Niantic han anunciado al protagonista de la próxima edición. Noibat, pokémon de tipo Dragón y Volador introducido en la sexta generación, ha sido el elegido para protagonizar este evento en el próximo mes de febrero.

Todos los detalles sobre el Día de la Comunidad de Noibat

El Día de la Comunidad de Noibat tendrá lugar el próximo 4 de febrero entre las 14:00 y las 17:00 hora local. Como es habitual, mientras dura el evento podrá aparecer con mayor frecuencia o en su forma variocolor. Además, podremos evolucionarlo a Noivern para que conozca el ataque cargado Estruendo, con una devastadora potencia de 150 en combates contra entrenadores y 140 cuando se utiliza en gimnasios o incursiones. Una buena opción sobre el papel, especialmente si tenemos en cuenta que esta criatura siempre ha sufrido un poco más en Pokémon GO al no tener un movimiento que le termine de encajar.

Como es habitual, el Día de la Comunidad de Pokémon GO en febrero también incluirá otros beneficios para los jugadores…

• Triple de Polvo Estelar al capturar cualquier pokémon
  • Doble de caramelos al capturar cualquier pokémon
  • Doble probabilidad de recibir Caramelos++ al atrapar (nivel 31+)
  • Los Módulos Cebo activados durante el evento duran tres horas
  • El incienso activado durante el evento dura tres horas, salvo que sea el de aventura diaria
  • Sorpresas al realizar instantáneas
  • Un intercambio especial adicional
  • Los intercambios requieren un 50% menos de polvo estelar
Noivern Pokemon
Noivern requiere muchos caramelos para evolucionar, por lo que no está mal recibir ayuda extra para el 'farmeo' (Imagen de WikiDex)

Aunque aún falta algo de tiempo para que tenga lugar el evento, Pokémon GO no nos va a dejar tirados hasta el Día de la Comunidad de Noibat. El mes de enero todavía tiene varias fechas señaladas con eventos especiales. No solo estamos disfrutando ya de Fantasía Centelleante, si no que muy pronto podremos capturar a Larvitar en la versión clásica del Día de la Comunidad o el Fin de Semana de Combates GO. Más destacado todavía, el próximo 19 de enero a las 10:00 arrancará la festividad por el Año Nuevo Lunar 2023.