Butterfree contra todos: un entrenador completa Pokémon Luna solo con Butterfree y comparte los secretos de su hazaña

Pokemon Butterfree Ash
8 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque Pokémon Escarlata y Púrpura ya están en el mercado, muchos jugadores siguen disfrutando de los juegos antiguos de la saga Pokémon. Ese es el caso de Great_Jaggi, un usuario de Reddit que compartió en Reddit una hazaña que hasta ahora nadie había conseguido: superar Pokémon Luna solo con un Butterfree. Y, por increíble que parezca, este entrenador lo logró imponiéndose otro tipo de restricciones.

Tal y como cuenta en su publicación, el primer paso fue deshacerse de Rowlet, un inicial circunstancial que era un mero obstáculo para su aventura. Tras eso, capturó un Butterfree de Nivel 3 en la Ruta 1 y, como cuenta, el resto ya forma parte de los libros de historia de Pokémon. Además de contar solo con un Pokémon, Great_Jaggi decidió no utilizar movimientos Z, una opción que volvió aún más complicada su tarea. Sin embargo, como compartió con una foto conmemorativa, logró superar el juego gracias a su Butterfree de Nivel 90.

Imagen: Reddit

Muchos jugadores siguen jugando a clásicos aunque ya estén disponibles Pokémon Escarlata y Púrpura

Para saciar la curiosidad de los usuarios, Great_Jaggi reveló algunos secretos de su aventura con Butterfree. Al final de la misma, los ataques de este eran Tóxico, Psíquico, Zumbido y Tajo Aéreo. Para la comunidad, algunos de los movimientos podrían haber sido cambiados por Somnífero o Sustituto. Además, el entrenador también reveló que es la primera vez que utiliza a Butterfree desde Pokémon Amarillo y que Mayla, la miembro del Alto Mando, fue la entrenadora que más complicaciones le provocó.

A diferencia de Great_Jaggi, muchos jugadores ya se encuentran inmersos en las aventuras de Pokémon Escarlata y Púrpura, las entregas más recientes de la saga Pokémon. En ellas podrán descubrir Paldea, la región inspirada en España que da la bienvenida a la 9ª Generación. Sin embargo, no todo son noticias positivas para la franquicia: en los últimos días, la multitud de errores relacionados con el último lanzamiento no han parado de acaparar titulares.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...