Pokémon Escarlata y Púrpura duplica la velocidad de tu personaje si conectas un segundo mando: así es este exploit que ya se ha hecho viral

Pokémon Escarlata y Púrpura (Nintendo)
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es muy posible que Pokémon Escarlata y Púrpura no haya supuesto el lanzamiento soñado por muchos fans de la franquicia, pues la exploración por la región de Paldea ha traído consigo un considerable número de problemas. Por un lado, hablamos de un rendimiento sorprendentemente bajo cuya solución consiste en reiniciar frecuentemente el juego, aunque esto no deja atrás la presencia de varios bugs y fallos que arruinan la experiencia de juego.

Ahora, la comunidad ha vuelto a quedarse con la boca abierta debido a un exploit que, de la manera más sencilla posible, hace que nuestro personaje duplique su velocidad a la hora de deambular por Paldea. Tal y como comparte el usuario de Reddit hamserhead64, parece que este efecto se produce al conectar un segundo Joy-Con a la Nintendo Switch, provocando que el sistema sume la velocidad de movimiento de ambos mandos para mejorar la rapidez de nuestro protagonista.

Viendo la popularidad de esta publicación (más de 24.000 votos positivos en Reddit y 2.000 RT en Twitter, donde fue compartido por el usuario munosnail), en 3DJuegos nos hemos visto obligados a comprobar la veracidad del exploit. En nuestra prueba terminamos de confirmar esta velocidad duplicada, aunque cabe destacar que solo sucede en modo portátil.

El rendimiento técnico de Escarlata y Púrpura no afectan a su éxito comercial

Aunque no son pocas las críticas que leemos ahora mismo en la red por el rendimiento técnico de Pokémon Escarlata y Púrpura, huelga decir que estos problemas no han afectado al éxito comercial de ambas ediciones. Al fin y al cabo, no solo se han convertido en las versiones más reservadas de toda la saga Pokémon, sino que también han logrado sobreponerse como el mejor lanzamiento del año en países como Reino Unido.

Y es que, más allá de los fallos comentados, la novena generación Pokémon también ha sorprendido por renovar la franquicia con una propuesta más fresca. Si quieres saber más sobre las sensaciones que podrías vivir en Paldea, no dudes en leer nuestro análisis de Pokémon Escarlata y Púrpura.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.