Habrá 6 nuevos anuncios de Pokémon esta semana, aunque los fans esperan la nueva generación

Facebook Twitter Flipboard E-mail

The Pokémon Company celebra de esta forma la llegada del Pokémon Day el próximo 27 de febrero.

No ha pasado ni un mes desde el lanzamiento de Leyendas Pokémon: Arceus, el último juego de la franquicia de The Pokémon Company que se sale un poco de la norma que había acompañado a la saga Pokémon en los últimos años. Sobre la próxima generación no conocemos nada todavía, por lo que esta semana podría ser un buen momento para saber algo más.

¿Por qué esta semana? Porque el próximo 27 de febrero se celebra el Pokémon Day, un día especial para la franquicia que, tal y como ha comentado la compañía a través de sus redes sociales, se va a celebrar con seis nuevos anuncios. En ellos no se incluyen nuevos juegos pero, en cualquier caso, sería una sorpresa que no adelantarían de esta forma, y lo cierto es que los fans siguen especulando con ello.

Los anuncios no incluyen a Arceus

Lo confirmado hasta el momento es que estas novedades harán referencia a Pokémon Masters EX, Pokémon Espada y Escudo, Pokémon Café Mix, Pokémon Unite, P25 Music y Pokémon GO. Sorprendentemente, no se hace ninguna mención a Arceus, por lo que en principio no tendremos novedades sobre futuros contenidos del último lanzamiento de la saga.

El Pokémon Day celebra el aniversario del lanzamiento de la franquicia en Japón con Pokémon Rojo y Pokémon Verde para Game Boy. Actualmente vamos por la octava generación, que hizo acto de aparición con los mencionados Espada y Escudo, aunque Leyendas Pokémon: Arceus ha tenido un lanzamiento un poco más potente y apunta a superarlos convirtiéndose en uno de los títulos más vendidos de Nintendo Switch.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.