Los creadores de Pokémon descartan ofrecer DLCs puesto que arruinarían la saga

Los creadores de Pokémon descartan ofrecer DLCs puesto que arruinarían la saga
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"En cuanto a los negocios hay una cosa a la que siempre he dicho no: 'es el acto de comprar Pokémon con dinero'

Ken Sugimori, director artístico de Pokémon, ha hablado con un magazín japonés en una entrevista traducida por el portal Siliconera para defender la ausencia de DLCs en la serie Pokémon.

"En cuanto a los negocios hay una cosa a la que siempre he dicho no: `es el acto de comprar Pokémon con dinero´", declaró Sugimori. "Es algo que he venido diciendo desde los tiempos en los que Satoshi Tajiri estaba completamente involucrado con todo el desarrollo".

"La razón está relacionada con que sería una de las cosas que podrían `arruinar la visión del mundo´ de Pokémon. Creo que la razón por la que sencillamente no comercializamos Pokémon es porque protegemos la marca, y para este propósito tenemos la compañía especializada The Pokémon Company", comentó. "Por lo tanto, y si vendemos Pokémon por 100 yenes, tenemos que prepararnos para ofrecer algo que valga esos 100 yenes".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.