Pokémon X/Y recibe una nueva actualización con diversas mejoras para el juego

Pokémon X/Y recibe una nueva actualización con diversas mejoras para el juego
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se solucionan varios problemas relacionados con el intercambio prodigioso.

Nintendo ha publicado la actualización 1.2 para su exitoso Pokémon X/Y, que gracias a este parche mejora ciertas facetas del juego en línea, a la vez que solventa algunos de los errores detectados durante estas últimas semanas.

Entre las mejoras que aporta este parche, que ocupa 236 bloques, se soluciona el problema que permitía a algunos usuarios conocer el equipo del jugador contrario antes del inicio de las batallas clasificatorias; aspecto este último que motivó a Game Freaks a desactivar este tipo de combates. Una vez instalada la actualización, sin embargo, podremos volver a disputar este tipo de batallas online.

Por otro lado, el parche soluciona el problema que provocaba que los Pokémon no aprendieran ciertos movimientos especiales tras realizar el Intercambio Prodigioso. También se han realizado pequeños cambios en el método de conexión a Internet, y se ha solucionado el error que impedía a algunos jugadores ver los textos en los vídeos del estudio de grabación de Luminalia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.