Pokémon X / Y revela tres nuevas criaturas con habilidad de evolucionar a mega formas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de Ampharos, Absol y Mawile.

El portal Gematsu ha mostrado algunas informaciones nuevas sobre Pokémon X / Y que nos ha permitido conocer a tres criaturas que suman sus capacidades mega forma al roster que ofrecerá el videojuego.

Se trata de Ampharos, Absol y Mawile, con la mencionada capacidad de evolución, y que se unen a Mewtwo, Blaziken y Lucario, que fueron anunciados con estas mismas capacidades la semana pasada.

A continuación ofrecemos algunas de las primeras características.

Mega Ampharos: Cuando Ampharos mega evoluciona a Mega Ampharos, su cabeza y cola quedan cubiertas por pelo blanco, en su nueva y galante apariencia. Al sufrir esta mega evolución, gana el tipo Dragón en adición a su tipo eléctrico original. Aumenta su energía eléctrica en sí mismo, y los órbes rojos de su cuerpo y pelo emiten una luz fuerte.

Mega Absol: La energía incrementada que recorre el cuerpo de Absol hasta su mega evolución le otorga la apariencia de alas, y la habilidad Magic Bounce.

Mega Mawile: Cuando Mawile sufre Mega Evolución, su característica gran boca se multiplica, y ahora tiene dos grandes fauces con las que lidiar. Incluso podría controlarse las dos fauces de forma independiente y enorme capacidad de energía.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.