La estrategia de Port Royale 4 pone rumbo a PS5 y Xbox Series con gráficos 4K: fecha y trailer

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La estrategia y gestión naval fija el rumbo a la nueva generación.

Port Royale 4, la última entrega del veterano juego de gestión comercial y estrategia naval llegó el pasado año a PC y consolas con una interesante propuesta para los fans de la estrategia más clásica. El título de Kalypso nos llevaba rumbo a las islas del Caribe en época colonial, con una adictiva gestión de recursos y un combate por turnos en el que estaremos al mando de distintos navíos, formando una flota de barcos guiada por nuestros grandes capitanes.

Un nuevo apartado visual, mejoras de iluminación, y efectos meteorológicos en tiempo real

Hoy conocemos que nuestros barcos podrán partir hacia la nueva generación con un nuevo apartado visual, mejoras de iluminación, efectos meteorológicos simulados en tiempo real y guardado intergeneracional. Estas versiones de nueva generación también contarán con una mejora de rendimiento y resolución.

Port Royale 4

Contarán con una mejora de rendimiento y resolución

El título llegará en edición digital, tanto estándar como ampliada, esta última contará con contenido digital exclusivo: 4 faros y los planos de 5 parques para que los usuarios decoren sus asentamientos. Esta edición Extendida llegará también a las tiendas en formato físico desde el lanzamiento, el 10 de Septiembre de este mismo año y estará disponible para Playstation 5, Xbox Series X y S.

El juego cuenta con 12 millones de kilómetros cuadrados de islas del Caribe para explorar, comerciar y batallar. Podemos establecer nuestra colonia proviniendo de España, Francia, Inglaterra o Países Bajos, o por el contrario formar una nueva soberanía, levantando nuestro imperio desde cero y defendiéndolo con nuestros buques. Si os interesa saber más sobre Port Royale 4 os animamos a que os paséis por nuestro análisis del juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.