El survival horror clásico no vuelve solo con Silent Hill: Remake, y el primer tráiler de este juego español lo demuestra con creces

Post Trauma (Red Soul Games, Raw Fury)
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Con entregas como Dead Space Remake, Silent Hill 2: Remake y Resident Evil 4: Remake en el horizonte, queda claro que la industria tiene el género del terror en su punto de mira. No obstante, también podemos ver que, más allá de estos nombres archiconocidos para cualquier jugador, dicha iniciativa ha calado hondo en empresas como Red Soul Games, que desde Valencia se encargan del desarrollo del sorprendente Post Trauma.

A pesar de que su primer tráiler, retransmitido durante la gala de los The Game Awards 2022, no dura más de un minuto, los fans del survival horror más clásico se quedarán más que satisfechos con esta breve demostración. Al fin y al cabo, la editora Raw Fury destaca Post Trauma por trasladarnos a un mundo escalofriante que recupera las características más icónicas del género sin perder las ganas de innovar con la tecnología actual:

“Estamos encantados de anunciar nuestra colaboración con Red Soul Games para publicar Post Trauma para PC y consolas. El juego es tanto un tributo como una versión moderna de los juegos clásicos de terror, combinando cámaras fijas de la vieja escuela con gráficos de alta definición, controles suavizados y atmósferas inmersivas”, se lee en la descripción del tráiler en YouTube.

En cuanto al argumento, Post Trauma explora la historia de Roman, un hombre de mediana edad que se despierta en un entorno extraño y debe encontrar una manera de volver a casa con su familia. A lo largo de su trayecto, tendrá que reunir objetos para resolver rompecabezas y enfrentarse a enemigos indescriptibles, aunque los desarrolladores de la entrega ya nos avisan de que no todos los monstruos son hostiles con el jugador.

Más anuncios de The Game Awards 2022

Si bien es cierto que el terror no ha sido el género protagonista en la gala de los The Game Awards 2022, cabe destacar que algunas de las entregas presentadas cuentan con atmósferas de lo más misteriosas. En este sentido, no son pocos los jugadores que se han quedado prendados de anuncios como Judas, del creador de Bioshock, o de tráileres oscuros como el de Diablo IV, que ya tiene fecha de lanzamiento.

¿Quieres estar al tanto de los juegos presentados en el evento de Geoff Keighley? Entonces no dudes en echar un vistazo a nuestro recopilatorio con todos los anuncios y tráilers de The Game Awards 2022.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.