Kalypso compra la saga Commandos y promete devolverla a la vida

Kalypso compra la saga Commandos y promete devolverla a la vida
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La editora, distribuidora de Tropico, se hace con la propiedad intelectual de Pyro Studios, y también con Preatorians e Imperial Glory.


La editora Kalypso Media acaba de anunciar hace escasos minutos que se ha hecho con todas las propiedades intelectuales de Pyro Studios, esto supone que ya tienen en su poder marcas como la saga Commandos, Pretorians o Imperial Glory.

"La marca Commandos al completo es propiedad ahora de Kalypso Media, y eso no sólo cubre los futuros lanzamientos sino también todos los derechos de distribución de la serie hasta ahora", declaran desde Kalypso Media en nota de prensa. "Esto incluye Commandos: Behind Enemy Lines, Commandos 2: Men of Courage, Commandos 3: Destination Berlin y Commandos: Strike Force, así como otros juegos del estudio como Imperial Glory o Praetorians".

Imagen de Praetorians


"Estamos muy orgullosos y es un gran honor el poder añadir marcas tan grandes y de tanto éxito como estas al catálogo de la distribuidora", ha comentado Simon Hellwig, fundador de la editora, a raíz del anuncio. "Esto supone grandes oportunidades que ayudarán a crear las mejores condiciones posibles para el crecimiento de Kalypso Media Group".

Ignacio Pérez, de Pyro Studios, también ha dado su opinión sobre ello. "Hemos estado buscando activamente socios para continuar haciendo nuestros productos y marcas durante mucho tiempo. Kalypso tiene una gran experiencia en reiniciar marcas muy conocidas, y estamos encantados de dejar la IP en tan buenas manos".

Con marcas como la saga Tropico, la serie Sudden Strike o juegos como Grand Ages: Medieval, el panorama de Kalypso Media continúa expandiéndose con esta adquisición.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.461 visualizaciones

20 MEJORES PELICULAS VIDEOJUEGOS

El cine y los videojuegos, los videojuegos y el cine: qué relación tan estrecha. Existen muchos, muchíiiisimos videojuegos basados en películas, pero también pasa al contrario. Vemos varios ejemplos.