Primal Carnage: Genesis da paso a Extinction, un nuevo juego de acción multijugador para PS4

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se lanzará en PlayStation 4 a principios de 2015.

Presentado como uno de los primeros juegos de PlayStation 4, la aventura de acción y terror de carácter episódico Primal Carnage: Genesis ha dado paso a un nuevo título de acción multijugador, similar al juego original, que enfrentará a humanos contra dinosaurios a principios de 2015.

"Primal Carnage: Genesis comenzó su desarrollo cuando la marca Primal Carnage y Lukewarm Media avanzaban en direcciones opuestas, y las fuerzas dentro de la compañía no su supieron estar totalmente de acuerdo en qué proyecto seguir", explican desde el nuevo equipo de desarrollo responsable de la marca, Circle 5.

"Hubo un fuerte concepto narrativo para una aventura para un solo jugador con Primal Carnage, y suponía una gran oportunidad para desarrollar un juego de PlayStation 4 diseñado con el nuevo Unreal Engine 4", prosiguen, "pero en última instancia, el proyecto era demasiado ambicioso y los medios a su disposición pocos, así que el juego fue suspendido extraoficialmente a finales del verano de 2013".

A partir de ahí, el equipo de Circle 5 consideró que lo mejor era crear una secuela del Primal Carnage original, apostando por la acción multijugador. Y resultado de ello nace Extinction. Un intenso videojuego en el que humanos y dinosaurios se enfrentarán entre sí en varias arenas de combate. Pese a ello, aclaran sus responsables, si el juego tiene éxito no dudarán ni un instante en recuperar la esencia de Genesis para crear esa ansiada aventura para un solo jugador.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.