Primal Carnage: Genesis apunta a ser uno de los títulos de lanzamiento de PS4

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus responsables esperan crear el mejor juego de dinosaurios hasta el momento.

El equipo de Lukewarm Media ha dejado caer que su aventura de acción Primal Carnage: Genesis podría ser uno de los títulos de lanzamiento de PlayStation 4.

"El episodio 1 definitivamente apunta a título de lanzamiento. Es muy ambicioso para una desarrolladora independiente", han declarado desde este equipo de desarrollo, que sorprendió recientemente con las demostraciones tecnológicas de este título de acción.

Enfocado como una aventura de acción fragmentada en varios episodios de entre una y dos horas de juego cada uno, Primal Carnage: Genesis está siendo desarrollado con las herramientas gráficas del Unreal Engine 4. Sus creadores esperan crear así "el videojuego con dinosaurios para un solo jugador que todo el mundo ha estado esperando."

En este sentido, han asegurado que no pretenden desarrollar un título de acción en el que solo se puede "correr y disparar al estilo Turok", sino más bien una experiencia de acción más cinematográfica y abierta.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.