Cómo derrotar a Orod en Prince of Persia The Lost Crown

Os ayudamos a conocer las claves para esquivar fácilmente todos los ataques de este jefe

Derrotar a Orod
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

A veces el destino es caprichoso. Y la verdad es que en Prince of Persia: The Lost Crown eso queda más que claro. De hecho, nuestro amigo Sargon tendrá que enfrentarse a algunos de sus amigos, le guste o no. Y cuidado, porque ninguno de ellos es fácil de batir. Menos todavía cuando son igual que nosotros: uno más de los Inmortales. Hoy os contamos cómo acabar con Orod. Y lo que es mejor: cómo hacerlo fácilmente.

Matar a Orod en Prince of Persia The Lost Crown

Como en todos los casos anteriores, este combate supone un buen reto con respecto al resto de momentos de acción del juego. Pero si aprendéis bien qué hacer con cada uno de los movimientos de Orod, seguro que podréis vencerle. Aún así, tened en cuenta que es un jefe muy rápido y que hace mucho daño. Vamos primero a por unas recomendaciones iniciales:

Todos los ataques de Orod y cómo esquivarlos

Ahora sí, os daremos todos los trucos necesarios para acabar fácilmente con este jefe. Y lo haremos a base de fijarnos en cada uno de los movimientos del mismo:

Primera fase

  • Vamos, Traidor: Casi siempre, la batalla empezará con este que viene precedido por una frase de Orod en la que nos acusa de traidores. Además, es un ataque que no se puede bloquear y hace mucho daño. ¿Cómo evitarlo? Bastará con saltar en el momento en que pronuncie la frase.
  • Golpe de tierra: En esta ocasión, hablamos de un combo de ataques rojos (no se pueden bloquear). En primer lugar, Orod deslizará su arma por el suelo y saltará. Una vez en el aire, rápidamente se estrellará contra el suelo, causando mucho daño a su alrededor. Y por si fuera poco, finalmente estallará una ola en el lugar de contacto. Y ojo, que en la segunda fase, este ataque mejorará cuando Orod sea capaz de ir a nuestra posición antes de golpear el suelo. Lo mejor es combinar todas las habilidades: deslizamiento, doble salto, sombra...
Orods Será mejor que no dejéis que os coja con alguno de sus ataques...
  • Ataque giratorio: Aquí, Orod se elevará en el aire y lanzará su arma al suelo mientras gira en círculo. Luego, el arma volverá a él, como nuestro Chakram. Ojo porque no se puede bloquear el ataque. De hecho, lo único que podemos hacer es saltar cuando lance el arma por primera vez. Después, bastará con situarse por detrás de Orod para no recibir daños cuando esta vuelva.
  • Ataques normales: Es una pena que el jefe no use mucho este ataque, porque es el único que se puede bloquear. Se trata de un combo simple de ataques normales que podemos bloquear. Hacedlo y contratacad porque en este combate no habrá Ojo amarillo.

Segunda fase

  • Ataque giratorio (con arma nueva): Es parecido al ataque de antes, pero con un arma nueva. En este caso, Orod clavará esta nueva arma dual en el suelo y luego realizará un ataque giratorio. La diferencia es que cubrirá un área mucho mayor. No os engañaré; no es fácil esquivarlo por lo que es importante aprenderse las animaciones que hace para poder prevenirlo con tiempo.
  • Negación de área: Se trata de un ataque en el que veremos a Oord cargando y con la luz roja. Si lo veis, alejaos de él porque empezará a mover su arma en una esfera a su alrededor. Si os toca, no podréis salir de ahí hasta que termine. Y hace mucho daño.
  • Contraataque: De vez en cuando, Orod esquivará alguno de nuestros ataques. Si eso ocurre, aterrizará en medio del escenario y atacará desde el suelo. En ese caso, el objetivo es permanecer en el aire más tiempo. Recordad usar ráfaga, doble salto y todo con el timming más lento posible.
  • Ataque ciclón: Por último, tened en cuenta que Orod es capaz de crear un ciclón gigante que se divide en dos. Cuando eso ocurra, nos atacará rápidamente en cada lado del escenario. El truco es usar la habilidad Sombra para esquivarlo. De hecho, solo se puede esquivar así.

Antes de terminar con esta guía, os dejo con unos últimos consejos que os resultarán de gran utilidad. Pensad que Orod dice muchas frases. Y estas frases están asociadas a ciertos ataques. Además, tened en cuenta que cada vez que nos ataca, se quedará expuesto unos segundos. Por eso, es recomendable esquivar sin alejarnos mucho de él.  Y recordad que uno de los Picos de Athra (el Aliento de Bahman) es ideal para curarnos. Y vale la pena llevarlo equipado contra los jefes.

Orod

Por otra parte, si tenéis ganas de saber más sobre el juego, os recordamos que recientemente hemos publicado nuestro análisis. Y se confirma que estamos ante uno de los mejores títulos de acción de los últimos años.

En 3DJuegos | Cómo matar a Kiana, la reina del bosque, en Prince of Persia The Lost Crown
En 3DJuegos | Modos de dificultad de Prince of Persia The Lost Crown y todas sus diferencias

VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...