El remake de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo lista sus logros, ¿tendremos nuevas noticias?

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título, que había ilusionado a los fans de la saga, ha acumulado varios retrasos desde su primer anuncio.


Es evidente que el remake de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo no está pasando por el mejor de los desarrollos. Su anunció ilusionó a muchos fans de la icónica saga, pero, desde entonces, Ubisoft nos ha estado dando muy malas noticias sobre su avance. Esto incluye un buen número de retrasos y, por si fuera poco, también se ha informado de un cambio de manos que deja a Ubisoft Montreal como responsables del proyecto.

Podríamos ver nuevas imágenes del remake en el Ubisoft Forward de septiembre

Muchos pensamos que tardaríamos un buen tiempo en recibir más novedades del juego, pero es posible que la espera no se nos haga tan larga. Al fin y al cabo, la web de PSN Profiles ha listado todos los logros de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake (vía wccftech), lo que nos renueva las esperanzas por conocer más noticias del título.

_Prince of Persia: The Sands of Time Remake

Si bien esta clase de registros suelen anticipar novedades próximas, no podemos cantar victoria hasta que Ubisoft ofrezca una información oficial. De este modo, no son pocos los jugadores que teorizan sobre la posibilidad de ver nuevas imágenes del título en el próximo Ubisoft Forward, que presentará el nuevo Assassin's Creed y otros juegos de la marca el 10 de septiembre a las 21:00.

Aunque es obvio que el proyecto ha sufrido una serie de catastróficas desdichas, la comunidad tiene ganas de ver cómo está evolucionando el título con este cambio de desarrolladora. Teniendo en cuenta la trayectoria de la franquicia, en 3DJuegos también nos hemos unido a esta ilusión colectiva y ya hemos pensado en 5 claves para entender el remake de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo.


Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.