Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Prince of Persia: The Sands of Time Remake

El remake de Prince of Persia está en racha: todas las noticias desde su anuncio son retrasos

Las Arenas del Tiempo necesita tiempo para mejorar sus gráficos y ganarse el apoyo de los fans.

Por / 52 comentarios

Puede que un remake de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo suene de fábula, pero ese juego está en desarrollo y tristemente, no le está yendo demasiado bien. El consenso general que acompañó al anuncio era de un pulgar hacia abajo para el apartado visual, y desde entonces las noticias que hemos tenido del juego han sido algo vacías, por decirlo de alguna forma.


Esta semana, Ubisoft anunció que no veremos este remake en el E3 2021, y que en realidad tampoco llegará a tiendas hasta 2022. No es el primer retraso que sufre el juego. De hecho, si te diriges a la cuenta oficial del juego en Twitter, encontrarás que sus tres últimas publicaciones —sin contar con las respuestas emitidas a fans— son anuncios de retrasos.


Prince of Persia: The Sands of Time Remake

El primer retraso se produjo en diciembre de 2020 (apenas tres meses después de su anuncio original) para mover la fecha a marzo de 2021 como consecuencia de las dificultades logísticas que arrastra la pandemia. Le sigue otro en febrero, esta vez sin explicaciones ni círculo rojo para el calendario. Esta última tampoco entra en detalles, pero dejar el título sin un nuevo tráiler sin duda sentará como un jarro de agua fría a sus seguidores.


Prince of Persia: The Sands of Time Remake tiene previsto lanzarse en PC, PS4 y Xbox One en los primeros meses del 2022 si no se producen más retrasos. El juego busca mantenerse fiel a la querida obra original, aunque retocará aspectos visuales, jugables y narrativos para sentirse más propio de los tiempos que corren. Aspectos como el sistema de combate, las plataformas o las cámaras tendrán cambios, aunque tocará esperar para verlos en acción.



Más sobre: Prince of Persia y Ubisoft.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.