Prince of Persia Las Arenas del Tiempo Remake se retrasa: Ubisoft necesita más tiempo para pulirlo

Prince of Persia Las Arenas del Tiempo Remake se retrasa: Ubisoft necesita más tiempo para pulirlo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un segundo retraso para esta aventura de PC y consola, que estaba fechada para mediados de marzo.

Prince of Persia: The Sands of Time Remake se retrasa, otra vez. Fechado para enero tras su anuncio de 2020, Ubisoft tuvo que retrasar la fecha de lanzamiento del juego hasta mediados de marzo de 2021 para pulir su acabado. Y se ve que todavía necesitan más Arenas del Tiempo para concluir su desarrollo, dado que la compañía gala ha vuelto a postergar el estreno, esta vez de manera indefinida.

En un comunicado de prensa, Ubisoft explica el nuevo retraso del remake de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo: "Desde el anuncio de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake el pasado mes de septiembre, los fans han compartido su emoción y expectativas ante la posibilidad de volver a disfrutar esta franquicia tan querida. Nuestro objetivo siempre ha sido ofrecer un remake que se sienta novedoso, sin dejar de ser fiel al original".

Imagen de _Prince of Persia: The Sands of Time Remake

Nuestro objetivo es ofrecer un remake que se sienta novedoso

"Para permitir que el equipo de desarrollo ofrezca una experiencia de juego que nuestros fans aprecien, hemos decidido posponer la fecha del lanzamiento de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake", nos confirma una representante de Ubisoft. "Agradecemos a todos los fans y las comunidades su continua pasión y fidelidad a Prince of Persia. Esperamos poder compartir pronto más información sobre el avance en el desarrollo de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake".

Como podéis ver, el comunicado no ofrece una nueva fecha de lanzamiento para el juego, ni una ventana de lanzamiento estimada. Por ello, parece que tendremos que esperar para conocer los detalles sobre el estreno de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake. A falta de más información, y de una daga del tiempo, en 3DJuegos os invitamos a repasar nuestro avance en vídeo del juego, así como este artículo en el que repasamos las 5 claves de Prince of Persia Remake.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...