"El remake de Prince of Persia no se ha cancelado", afirma Ubisoft mientras reembolsa las reservas

Prince
10 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El remake de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo se ha tambaleado mucho con el paso de los años, pero se resiste a caer en el olvido. Ante la mala recepción del público después de mostrar las primeras imágenes, Ubisoft tomó la decisión de hacer cambiar de manos el proyecto, quitándoselo a los estudios indios de Pune y Mumbai y otorgándole la responsabilidad a Ubisoft Montreal.

Tras un tiempo sin noticias, la compañía se ha visto obligada a ofrecer una actualización sobre el desarrollo a través de un comunicado en la web oficial en el que dejan claro que no se ha cancelado. "Prince of Persia: The Sands of Time Remake no está cancelado. El juego está actualmente en desarrollo en Ubisoft Montreal", recalcan desde Ubisoft.

El desarrollo cambió de manos y ahora se ocupa Ubisoft Montreal

Pese a ello, la empresa explica que no han podido definir todavía una nueva fecha de lanzamiento después del último retraso, aunque proporcionarán más información al respecto cuando puedan. Con motivo de no tener un momento de estreno específico o aproximado marcado en el calendario, han cancelado las reservas y se han reembolsado en los casos aplicables, aunque se volverán a abrir una vez se anuncie una nueva fecha.

El remake de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo fue anunciado originalmente en septiembre del año 2020 y, tras dos años llevándose a cabo en Ubisoft Pune y Ubisoft Mumbai, su desarrollo terminó dando un vuelco con el traslado a Ubisoft Montreal. Desde entonces, y a pesar de que algunas pistas podían indicar lo contrario, lo que podemos decir es que no se espera el juego antes de primavera de 2024, ya que desapareció de la lista de proyectos de Ubisoft previstos para desembarcar en las plataformas durante el año fiscal 2023.

Comentarios cerrados
IMPRESIONES

20.150 visualizaciones

Ya hemos probado SPIDER-MAN 2 y es UNA SALVAJADA - NUEVO GAMEPLAY 4K

Cualquier oportunidad de volver en movimiento el espectacular Marvel's Spider-Man 2 siempre es bienvenida y, en esta ocasión, hemos volado a Londres para pasar unas cuantas horas jugando al título más esperado de PlayStation 5 en esta recta final de 2023. Gameplay inédito de S...